Inicia sesión con varias cuentas a la vez con Multi-Account Login

Escrito por Rubén Velasco

En varias ocasiones nos vemos en la necesidad de utilizar 2 o más cuentas de usuario en diferentes servicios. Por ejemplo, mucha gente tiene 2 cuentas a la vez en las redes sociales y, para poder usar las 2 a la vez, los usuarios tienen que abrir 2 instancias diferentes de un navegador (en Google Chrome, por ejemplo, una ventana normal y otra en Modo Incógnito) lo que llega a ser verdaderamente molesto y poco práctico.

Multi-Account Login es una extensión para Google Chrome que nos va a permitir conectarnos e iniciar sesión en diferentes plataformas desde una misma ventana del navegador y cambiar rápidamente entre las diferentes sesiones que tengamos que usar.

El funcionamiento de esta extensión es muy sencillo. Una vez instalada nos aparecerá un icono en la barra de tareas que, al pulsar sobre él, nos abrirá una nueva pestaña configurada como Modo Incógnito que nos va a permitir iniciar sesión con una cuenta diferente a la que tengamos ya iniciada en otras pestañas dentro de la misma ventana.

Multi-Account_Login_foto_1

Al cerrar dicha pestaña, todos los datos de ella se borrarán y no quedará rastro de lo que se haya hecho en ella ni de las cuentas con las que se haya iniciado sesión. Para volver a iniciar sesión con otra cuenta bastará con abrir una pestaña nueva con Multi-Account Login y acceder de nuevo a a web a la que queramos entrar.

También nos añadirá una opción al pulsar sobre un enlace con el botón derecho que nos permite abrir directamente un enlace en una nueva pestaña en Modo Incógnito para comenzar a trabajar en ella.

Podemos descargar Multi-Account Login de forma gratuita desde la Chrome Store.

Los usuarios de Firefox también disponen de una extensión llamada Multifox que realiza una función similar a Multi-Account Login pero programada para el navegador libre.

¿Qué te parece Multi-Account Login? ¿Conoces otras extensiones similares a esta?

Fuente: LifeHacker

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9