Dolphin Zero, el nuevo navegador privado para Android

Dolphin Zero, el nuevo navegador privado para Android

Rubén Velasco

Desde hace algún tiempo, los diferentes desarrolladores de navegadores web han estado incluyendo en sus versiones de PC un modo privado o «modo incógnito» que permite a los usuarios hacer uso del navegador de forma segura ya que, una vez se salga de él, todos los datos que se han introducido durante la navegación (inicios de sesión, historiales, etc) serán borrados de forma segura y no quedará rastro de ello. Poco a poco estos desarrolladores se están adaptando a las nuevas tecnologías y están empezando a desarrollar este tipo de navegadores para smartphones y tablets.

Los desarrolladores de Dolphin, el famoso navegador web para Android, han decidido no centrarse únicamente en su versión de navegador común y han publicado dentro de la Play Store un nuevo navegador diferente llamado Dolphin Zero.

Dolphin Zero funciona de una forma muy similar a como puede hacerlo el «modo incógnito» de Google Chrome en un PC. Dolphin Zero funciona como un navegador completo con el que podemos acceder a cualquier página web y que, al cerrarlo, este navegador mostrará una imagen de una trituradora y borrará todos los datos de navegación que se hayan generado durante la sesión.

Dolphin Zero también es capaz de saltarse diferentes limitaciones que pueden ofrecer algunos routers o los bloqueos regionales de algunas páginas web como, por ejemplo, los vídeos regionales de YouTube.

dolphin_zero_foto

Los usuarios que descarguen y utilicen Dolphin Zero pueden también descargar e instalar la versión normal de Dolphin Browser para poder hacer uso de las funciones generales del navegador desde la versión privada de este.

Este excelente navegador se encuentra disponible en la Play Store para todos los dispositivos Android de forma totalmente gratuita, por lo que cualquier usuario puede hacer uso de él. Sin duda una excelente alternativa realmente necesaria para Android ya que la variedad de navegadores privados es bastante escasa actualmente.

¿Has probado ya el nuevo Dolphin Zero? ¿Qué te parece el nuevo navegador privado de Dolphin?

¡Sé el primero en comentar!