EMINENT lanza nuevas cámaras IP con resolución en HD

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante EMINTN ha lanzado dos nuevas cámaras en resolución HD y compatibles con la aplicación para dispositivos móviles Easy Pro View. Las dos nuevas cámaras IP que han presentado con la EMINENT EM6250HD y la EM6270, con estas cámaras podremos videovigilar nuestros hogares y pequeños negocios de una forma fácil y rápida.

EMINENT EM6250HD

Las principales características de esta cámara es que tiene una lente dual que permite proporcionar una imagen clara tanto de día como de noche. Incorpora infrarrojos y podremos grabar en condiciones de baja luminosidad a una distancia de 10 metros como máximo, incorpora un puerto Fast-Ethernet (10/100Mbps) para conectarse a la red local doméstica y también un punto de acceso Wi-Fi N a una velocidad de hasta 150Mbps para conectarse a la red de forma inalámbrica. El punto de acceso Wi-Fi N incorpora un botón WPS para conectarnos de forma rápida al AP.

A través de la aplicación Easy Pro View podremos configurar la cámara IP con tan sólo seleccionar el nombre de usuario y contraseña, después podremos controlar la cámara a través de Internet o en la red local. También cuenta con un sensor de calor para incrementalr la fiabilidad de las notificaciones de alarma por movimiento, además de notificar este evento, también podrá grabanar todo lo que ocurra en la tarjeta SD para su posterior visionado. Incorpora un sensor de temperatura donde nos informa de cambios en la temperatura del ambiente.

EM6250HD-product-high

Con el fin de poder interactuar a través de la cámara, incorpora un micrófono y un altavoz de tal forma que podremos hablar a través de la propia cámara.

Tenéis más información en la página web oficial.

EMINENT EM6270

Esta cámara incorpora las mismas características técnicas que la anterior pero además es robotizada, es decir, podremos mover la cámara de forma remota a través de la aplicación para dispositivos móviles de forma vertical y horizontal, de esta manera el campo de visión será mayor que si únicamente la tenemos fija en una misma posición.

EM6270-front-high

Tenéis más información en la página web oficial.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10