Crea una página web anónima con Secretly Meet

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

A los usuarios nos gusta compartir información en la red pero, sin embargo, también nos gusta tener un control sobre los límites de expansión de dicha información. Con el descubrimiento de los espionajes de la NSA, la privacidad y el anonimato han ganado mucha fama en la red, por lo que se han desarrollado herramientas y aplicaciones que prometen privacidad y seguridad a todos sus usuarios. Una herramienta que nos va a permitir compartir información en la red de forma privada es Secretly Meet.

Secretly Meet es una plataforma que nos permite crear una página web temporal que comienza a funcionar cuando se abre el navegador web con la plataforma en cuestión y, una vez se cierra el navegador, toda la información sobre dicha página se borra y la web en cuestión deja de estar accesible al público.

Secretly Meet utiliza el protocolo P2P WEBRTC para establecer las conexiones entre el creador y los visitantes. El creador de la página web dispondrá de una URL que podrá enviar de forma privada o a través de las redes sociales a los contactos que quiera invitar a ver sus páginas, por lo que no se necesitará enviar ningún dato adicional ni privado a los demás usuarios (usuarios, contraseñas, etc).

secretly_meet_foto

Los datos que gestionemos desde Secretly Meet no se enviarán a ningún servidor intermedio ya que la conexión se establece punto a punto (P2P). Con esta plataforma podremos crear una línea de tiempo similar a la de una red social a la que podremos, por ejemplo, subir imágenes, archivos, contenidos HTML e incluso conectar la webcam para que todos los usuarios puedan acceder a ella.

Para comenzar a utilizar Secretly Meet no tenemos más que entrar a su página web principal y, desde allí, crear una página web nueva. Esta plataforma es totalmente gratuita para todos los usuarios, por lo que no habrá que pagar una cuota ni una licencia para poder utilizarla.

¿Qué te parece Secretly Meet? ¿Conoces otras plataformas similares?


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10