Publicamos los ganadores de las licencias de Steganos Privacy Suite 15

Escrito por Sergio De Luz

Tras cinco días de concurso para sortear tres licencias de Steganos Privacy Suite 15, ya tenemos a los ganadores del sorteo. Este software de seguridad está orientado a proteger nuestros documentos cifrando los datos en contenedores cifrados, tal y como hace TrueCrypt.

En RedesZone tenemos un completo análisis de Steganos Privacy Suite 15, donde podéis ver en detalle todas y cada una de sus funcionalidades. Algo muy importante hoy en día es la protección de los documentos confidenciales, ya sean personales o en el ámbito de la empresa para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos a rajatabla. Gracias a este software podremos crear contenedores cifrados con el algoritmo AES de 384 bits de longitud de clave.

Otro punto a favor de este programa es que nos permite gestionar las contraseñas de forma segura desde un único lugar, así únicamente tendremos que memorizar una contraseña y no una por cada servicio utilizado.

El primer ganador del sorteo es el número 16 que corresponde a Ricjosep.

steganos_sorteo_licencias

El segundo ganador del sorteo es el número 12 que corresponde a Joss Heredia.

steganos_sorteo_licencias_2

El tercer ganador del sorteo es el número 15 que corresponde a viktortrass.

steganos_sorteo_licencias_3

Nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para enviaros las licencias por e-mail. Para descargar el producto basta con acceder a la página web oficial de Steganos Privacy Suite 15 y cuando se os pida la licencia, introducir la que os vamos a enviar.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9