Sorteamos 3 licencias del software Steganos Online Shield VPN

Sorteamos 3 licencias del software Steganos Online Shield VPN

Sergio De Luz

Empezamos un nuevo sorteo de licencias de producto de Steganos, en esta ocasión vamos a sortear 3 licencias del conocido software Steganos Online Shield VPN. Este software nos permite conectarnos a Internet a través de una red privada virtual cifrada para proteger nuestra privacidad y aumentar nuestra seguridad mientras navegamos por la red.

Muchos conocéis el peligro de las redes Wi-Fi públicas o redes que no las administramos nosotros, gracias a este software de Steganos podremos conectarnos a Internet de forma segura, ya que todo el tráfico entre nuestro dispositivo y los servidores de Steganos va cifrado con el algoritmo AES de 256 bits.

Normalmente este tipo de servicios consiguen una baja velocidad y una alta latencia por estar situados en otros países, e incluso si se encuentran en España, también podríamos no aprovechar al máximo nuestra conexión a Internet. En RedesZone hemos analizado en profundidad este software y hemos conseguido velocidades de descarga de 72Mbps y velocidades de subida de 7,5Mbps con un servidor VPN alojado en España, también hemos probado un servidor en EEUU y la velocidad ha sido de unos 20Mbps de descarga y 3Mbps de subida.

Steganos Online Shield VPN analisis foto 2

Además de proporcionarnos esta seguridad, también nos permite opciones adicionales como:

  • Bloquea el seguimiento de las redes sociales.
  • Bloquea publicidad.
  • Borra las cookies de navegación automáticamente.
  • Bloquea la identificación del tipo de navegador web.

Os recomendamos leer el análisis de Steganos Online Shield VPN para que veáis de lo que es capaz, además tiene programas para sistemas operativos Windows y también sistemas operativos móviles como Android.

Las licencias que sorteamos son válidas para 1 año y podremos usarlas hasta en 5 equipos de forma simultánea, con tráfico ilimitado y sin publicidad de ningún tipo. Esta licencia está valorada en 49,95€.

Para participar en el concurso tan sólo tienes que poner un comentario explicando brevemente para qué usarás esta VPN (saltarte bloqueos regionales, conectarnos de forma segura en redes inseguras etc.). Posteriormente aprobaremos el comentario y le asignaremos un número para sacar los tres ganadores con nuestro particular programa generador de números aleatorios.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros y enviar las licencias de producto.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Lunes 14 de Julio hasta el viernes 18 de Julio a las 19.00.