D-Link DCS-2330L: Nueva cámara IP para exteriores con visión nocturna

El fabricante de equipos de networking D-Link, ha lanzado una nueva cámara IP diseñada específicamente para exteriores ya que cuenta con certificación IP65 contra el polvo y el agua. El nuevo modelo es el D-Link DCS-2330L y es capaz de grabar en una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD 720p).
Esta nueva cámara IP incorpora conectividad inalámbrica con el estándar Wireless N para conectarnos al punto de acceso sin necesidad de cables, además incorpora visión nocturna con LEDs infrarrojos, filtro ICR y sensor PIR para la detección del movimiento. De forma predeterminada esta cámara IP incorpora una tarjeta micro SD de 16GB de capacidad para grabar vídeo y audio localmente para su posterior tratamiento. Quizás os pueda interesar conocer la cámara Cloud D-Link DCS-8000LHv2 con Full HD.
Algo que debemos destacar de esta cámara, es que además de la certificación IP65, la carcasa es de metal y soporta temperaturas extremas.
Esta cámara IP soporta mydlink Cloud Services, por lo que podremos monitorizar la cámara desde cualquier lugar, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet. Gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles de D-Link, podremos gestionar la cámara desde nuestro smartphone o tablet con sistema operativo iOS, Android y también Windows Phone.
Con el fin de poder usar esta cámara en un sistema de videovigilancia profesional, esta cámara IP es compatible con el estándar ONVIF e incluye el software de gestión D-ViewCam que permite ver y gestionar hasta 32 cámaras de forma simultánea.
Esta nueva D-Link DCS-2330L la podemos encontrar en tiendas a un precio de 319€.