Centraliza las notificaciones de todos tus clientes de mensajería con Snowball

Escrito por Rubén Velasco

WhatsApp es sin duda el líder actual dentro de todos los clientes de mensajería existentes, sin embargo, esto no implica que podamos utilizar otros clientes diferentes en función de nuestras preferencias, gustos y necesidades.

Cada cliente de mensajería cuenta con su propio centro de notificaciones donde podremos ver todos los avisos que tengamos e interactuar así con las notificaciones, sin embargo, en ocasiones es posible tener un gran número de estas notificaciones que nos dificulte el poder revisarlas todas fácilmente. Para simplificar esta tarea llega Snowball.

Snowball es una aplicación “todo en uno” desde la que vamos a poder centralizar todas las notificaciones de los diferentes clientes de mensajería que tengamos instalados en nuestro sistema para poder consultarlas y responderlas fácilmente una a una sin tener que depender del centro de notificaciones de Android.

Snowball es compatible con los siguientes clientes de mensajería:

  • Facebook Messenger
  • WhatsApp
  • Google Hangouts
  • Twitter
  • WeChat
  • Line
  • Snapchat
  • Email
  • SMS

Snowball_android_notificaciones

Desde esta aplicación únicamente vamos a poder consultar y administrar las notificaciones ya que a la hora de intentar responderlas seremos redirigidos automáticamente a la aplicación original. Esto se debe, entre otras cosas, a la dificultad de algunas desarrolladoras para acceder a su API y a que los propios creadores de Snowball buscan que su aplicación sea lo más sencilla y ligera posible, sin complicaciones.

Con apenas una semana de vida esta aplicación ya ha conseguido bastantes descargas y parece gustar a los usuarios, aunque como afirman en los comentarios, aún necesita pulir varios aspectos y añadir más funciones para que esto llame aún más la atención de los usuarios potenciales.

Esta aplicación únicamente se encuentra disponible para Android (de momento) y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store. Debemos recordar que Snowball está desarrollado por dos ex-trabajadores de Google que trabajaron, entre otros proyectos, en el desarrollo de Google Play y Google+, lo que nos garantiza cierta confianza y nos hace pensar que esta aplicación cuenta con un potencial que aún no ha sido desarrollado, pero que llegará en los próximos meses.

¿Has probado Snowball? ¿Qué opinas de esta aplicación con la que controlar todas las notificaciones de los clientes de mensajería para Android?

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10