WeTek Play: Conoce este completo reproductor multimedia con Android

Escrito por Sergio De Luz

WeTek Play es un nuevo reproductor multimedia para conectar a nuestra TV a través de HDMI y disfrutar de todo el contenido almacenado en él e incluso reproducir vídeo en streaming a través de YouTube. Una de las principales características es que incorpora Kodi, el popular programa para reproducción multimedia.

Las principales características técnicas de este nuevo reproductor multimedia WeTek Play es que incorpora un procesador AMLogic AML-8726 MX de doble núcleo a una velocidad de 1.5GHz, además tiene una GPU Mali MP400 de doble núcleo para proporcionar el máximo rendimiento posible cuando estemos reproduciendo vídeos en alta definición o vídeo 4K. El WeTek Play tiene una memoria RAM de 1GB de capacidad y una memoria FLASH NAND de 4GB.

WeTek Play_1

Otras características de este equipo es que incorpora entrada para satélite y también está disponible para entrada de cable con los estándares DVB-S2 y DVB-T/T2/C. Asimismo también incorpora una tarjeta Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, un puerto Fast-Ethernet, una ranura para tarjetas microSD y dos puertos USB 2.0 en su parte externa. Asimismo también incorpora salida de A/V y HDMI.

El sistema operativo instalado de forma predeterminada es Android 4.2.2 pero también se le puede instalar OpenELEC y cualquier distribución basada en Linux. Os recomendamos leer todas las características técnicas en este PDF.

Lo que hace de WeTek Play diferente al resto de reproductores multimedia es el software incorporado, gracias a las entradas de TV podremos usarlo para ver la TV, tanto a través de la antena como a través de Internet. Además de incorporar todas las características y las posibilidades de Android, también incorpora la tecnología Miracast y Spotify instalados de forma predeterminada.

El precio de la versión más cara de WeTek Play es de 129€, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de hacer. Os recomendamos acceder a su página web oficial donde encontraréis todas las características y un enlace directo a su tienda online.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10