TRENDnet presenta la cámara IP de exteriores TV-IP430PI y con visión nocturna

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante de equipos de networking TRENDnet, ha lanzado una nueva cámara IP de exteriores con unas grandes características técnicas. Esta nueva cámara permite la grabación en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 30 fotogramas por segundo, además incorpora un objetivo de 2 Megapíxeles de resolución a la hora de realizar fotografías.

Este nuevo equipo permite alimentarse vía PoE+, de esta forma podremos alimentar la cámara IP a través del cable de red Ethernet y facilitar su despliegue por todo el complejo de la organización o pequeñas empresas. Este nuevo modelo tiene una tecnología avanzada de infrarrojos para tener una visión nocturna de gran calidad a una distancia de hasta 30 metros. Gracias a que esta cámara es robotizada tanto vertical como horizontalmente en ángulo de 360º, no tendremos ángulos muertos de visión, por lo que podremos monitorizar al detalle toda la actividad.

La nueva TV-IP430PI incorpora un zoom de 64 aumentos con enfoque automático,tiene un zoom óptico de 4 aumentos y un zoom digital de 16 aumentos. El vídeo de demostración de la TV-IP430PI se puede visualizar en este vídeo de YouTube:

Otras características de esta cámara es que incorpora certificación IP66 contra el polvo y agua, debemos recordar que esta cámara IP está diseñada específicamente para exteriores, además es capaz de funcionar en un rango de temperaturas desde -30ºC hasta los 65ºC.

Respecto al firmware de la cámara, es compatible con IPv6, ONVIF y además permite grabar el vídeo a un servidor Samba de la red local e incluso a una tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad. Por último, TRENDnet pone a disposición de sus clientes una aplicación gratuita para sistemas operativos Android y iOS para la visualización en tiempo real de la cámara IP, además también incluye un completo software para ordenador con el que podremos monitorizar hasta 32 cámaras IP de TRENDnet.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10