Análisis D-Link DCS-935L Monitor HD, la cámara 720p de la familia mydlink Home

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de analizar en profundidad la nueva cámara IP de D-Link que se incluye dentro de su nueva familia mydlink Home. La D-Link DCS-935L Monitor HD es una cámara de alto rendimiento con conectividad Wi-Fi AC y doble banda seleccionable, incorpora una antena interna con la que podremos transmitir vídeo a una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 433Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC.

Esta nueva cámara incorpora resolución HD 720p y visión nocturna gracias a un LED de infrarrojos que se activa con el sensor de infrarrojos pasivo, también incorpora un micrófono integrado para grabar el audio en los vídeos o para detectar cualquier sonido y comenzar a grabar o enviar una alerta a nuestro dispositivo móvil con la aplicación mydlink Home. Asimismo esta nueva cámara también es capaz de enviar alertas de movimiento por e-mail o comenzar a grabar y enviar estos clips de vídeo por email o subirlo a un servidor FTP remoto.

Lo que más destaca de esta cámara es el soporte con mydlink Home ya que podremos controlar la cámara desde cualquier lugar con tan sólo nuestro terminal móvil, además es capaz de interactuar con otros dispositivos mydlink Home y trabajar conjuntamente con ellos. Por último, también tiene compatibilidad con mydlink Cloud y la posibilidad de acceder a su firmware para configurar todas las opciones avanzadas.

D-Link DCS-935L Monitor HD intro

Podéis visitar nuestro completo análisis en el siguiente enlace:

Leer análisis D-Link DCS-935L Monitor HD

Os recomendamos acceder a la sección D-Link donde encontraréis otros análisis de este fabricante.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10