Thecus incorpora Kodi a sus dispositivos NAS

Escrito por Sergio De Luz
NAS

El conocido fabricante de dispositivos NAS Thecus, ha anunciado que varios de sus equipos vendrán con el software Kodi, la popular herramienta de reproducción de archivos multimedia (el antiguo XBMC). De esta forma si conectamos nuestro dispositivo NAS directamente a nuestra TV vía HDMI, podremos disfrutar de todo el material multimedia.

Kodi es el software para la gestión multimedia más completo que tenemos actualmente, no sólo es completamente gratuito sino que también es Open Source, por lo que lo tenemos disponible en múltiples dispositivos como ordenadores Windows, Mac OS X, Linux e incluso también es compatible con dispositivos móviles como Android y iOS.

Los usuarios con Kodi pueden reproducir de forma fácil y rápida una gran cantidad de vídeos, música y fotos, todas ellas perfectamente ordenadas y con una interfaz de usuario realmente intuitiva.

kodi_thecus

Thecus ha incorporado la última versión de Kodi a sus dispositivo NAS que tienen una salida HDMI, de esta forma además de compartir archivos en red (función NAS) también podremos conectar el NAS a nuestra TV vía HDMI para reproducir todo el contenido multimedia de una forma fácil y rápida.

Kodi está disponible en los siguientes modelos Thecus:

  • N16000PRO, N12000PRO, N8900
  • N6850, N8850, N10850
  • N7710, N7710-G, N8810, N8810-G
  • N5810PRO

Para poder instalar Kodi, es necesario que actualicemos el firmware de los dispositivos NAS desde la versión 2.05.08 en adelante.

En la sección de descargas de la página web oficial de Thecus tenéis disponible los últimos firmwares.Os recomendamos acceder a la página web oficial de Kodi donde encontraréis todas las opciones de este magnífico software.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10