PIPO X8 Mini TV BOX: Conoce este reproductor multimedia con Android y Windows 8.1

Escrito por Sergio De Luz

PIPO X8 Mini TV Box es un pequeño reproductor multimedia que funciona con dual-boot Android y Windows 8.1, es decir, podremos reproducir contenido multimedia con el sistema operativo Android 4.4 o con el sistema operativo Windows 8.1. De esta forma los usuarios acostumbrados a trabajar con Android se sentirán como si tuvieran su smartphone conectado a la TV; y los usuarios de Windows 8.1 no echarán nada de menos.

Este nuevo dispositivo PIPO X8 incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel Z3736F que funciona a una velocidad de reloj de 1.83GHz, además incorpora 2GB de memoria RAM DDR3 con 32GB de memoria ROM para almacenar los sistemas operativos, los programas que instalemos y también las configuraciones que realicemos al equipo. La alimentación de este reproductor multimedia se realiza a través de un conector propio.

pipo_x8_2Respecto a las características inalámbricas, incorpora Wi-Fi N con una antena por lo que podremos realizar streaming de vídeo sin ningún problema (hasta 150Mbps de bitrate), además también incorpora Bluetooth 4.0 para conectar ratones inalámbricos y teclados con la finalidad de controlar el equipo.

Respecto a la conectividad, tiene un puerto micro USB, dos puertos USB 2.0 en un lateral y otros dos puertos USB 2.0 en la parte trasera, una ranura para tarjetas SD, una salida HDMI y también un puerto LAN para conectarlo vía cable a nuestra red local doméstica.

Por último, debido a que incorpora una pantalla táctil LCD para ver el contenido audiovisual sin necesidad de una TV, tiene un conector jack 3.5mm para la conexión de altavoces y auriculares, la resolución de la pantalla es de 1280 x 800 píxeles.

En Gearbest tenemos disponible este PIPO X8 Mini TV Box, aplicando el cupón de descuento “PIPOX8” podréis comprarlo por precio final de 107,89 dólares.
Continúa leyendo
  • francisco anguiano h.

    exelente tv box pero ?con que camara web puedo hacer mis video conferencias? y en que ranura la conecto? por su respuiesta mil gracias.

    • Todas las webcam se conectan vía USB así que bastaría con conectarlo a un puerto USB del equipo.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10