PIPO X8 Mini TV BOX: Conoce este reproductor multimedia con Android y Windows 8.1

Escrito por Sergio De Luz

PIPO X8 Mini TV Box es un pequeño reproductor multimedia que funciona con dual-boot Android y Windows 8.1, es decir, podremos reproducir contenido multimedia con el sistema operativo Android 4.4 o con el sistema operativo Windows 8.1. De esta forma los usuarios acostumbrados a trabajar con Android se sentirán como si tuvieran su smartphone conectado a la TV; y los usuarios de Windows 8.1 no echarán nada de menos.

Este nuevo dispositivo PIPO X8 incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel Z3736F que funciona a una velocidad de reloj de 1.83GHz, además incorpora 2GB de memoria RAM DDR3 con 32GB de memoria ROM para almacenar los sistemas operativos, los programas que instalemos y también las configuraciones que realicemos al equipo. La alimentación de este reproductor multimedia se realiza a través de un conector propio.

pipo_x8_2Respecto a las características inalámbricas, incorpora Wi-Fi N con una antena por lo que podremos realizar streaming de vídeo sin ningún problema (hasta 150Mbps de bitrate), además también incorpora Bluetooth 4.0 para conectar ratones inalámbricos y teclados con la finalidad de controlar el equipo.

Respecto a la conectividad, tiene un puerto micro USB, dos puertos USB 2.0 en un lateral y otros dos puertos USB 2.0 en la parte trasera, una ranura para tarjetas SD, una salida HDMI y también un puerto LAN para conectarlo vía cable a nuestra red local doméstica.

Por último, debido a que incorpora una pantalla táctil LCD para ver el contenido audiovisual sin necesidad de una TV, tiene un conector jack 3.5mm para la conexión de altavoces y auriculares, la resolución de la pantalla es de 1280 x 800 píxeles.

En Gearbest tenemos disponible este PIPO X8 Mini TV Box, aplicando el cupón de descuento “PIPOX8” podréis comprarlo por precio final de 107,89 dólares.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7