Synology VisualStation VS360HD: vigilancia sin necesidad de un PC

Escrito por Adrián Crespo
Cámaras IP

La innovación es una de las armas de las empresas y es necesario hilar muy fino para saber que el producto que se ha desarrollado va a tener éxito. El fabricante de NAS posee experiencia en este tipo de situaciones y ha creado un reproductor de sistemas de videovigilancia: el Synology VisualStation VS360HD.

Aunque muchas empresas disponen de un PC gracias al cual pueden visualizar las cámaras de videogilancia conectadas, la realidad es que muchas no pueden disponer de este equipo bien por problemas de espacio o por simple estrategia de empresa. Por este motivo esta nueva creación de este fabricante es una de las mejores alternativas para los usuarios o empresas que se encuentran en estas situaciones.

Solo se necesita un dispositivo NAS son Surveillance Station versión 7.0 o superior instalado para disfrutar en un monitor o televisor del mosaico con todas las señales de las cámaras de videovigilancia operativas.

En total se pueden visualizar hasta 36 canales en H.264. Sin embargo, este dispositivo también es compatible con los formatos MJPEG y MPEG4.

El usuario podrá interactuar entre las diferentes cámaras gracias a la compatibilidad existente con un ratón USB.

Synology VisualStation VS380HD

Synology VisualStation VS360HD solo consume 5W a pleno rendimiento

Los fabricantes están trabajando desde hace mucho tiempo en funciones de ahorro de energía que sean efectivas y permitan al usuario disfrutar de las características de estos equipos gastando la menor energía posible. Los ingenieros del fabricante taiwanés se han puesto manos a la obra y han conseguido un consumo más que reducido, situado en 5W si estamos hablando de pleno rendimiento.

Los responsables del fabricante lo comparan con el consumo de un PC, afirmando que mientras este consume 200W, su solución utiliza una cantidad de energía ínfima.

Además es compatible con switches KVM, por lo que se podrá configurar un muro de TV con suma facilidad y con un gasto mínimo.

Más información: Synology


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10