Mozilla ya tiene la primera beta de Firefox 40 con grandes mejoras para los usuarios de Linux

Escrito por Sergio De Luz
GNU Linux
0

Mozilla ha lanzado la primera versión beta del popular navegador web Firefox 40, esta nueva versión promete mayor rendimiento, pero lo más destacable de esta versión está en los usuarios de sistemas operativos basados en Linux que utilizan Firefox. Mozilla ha realizado grandes esfuerzos para optimizarlo al máximo y proporcionar el mejor rendimiento posible.

Las tres mejoras más importantes que encontrarán los usuarios de Linux es a la hora de realizar “scroll” en una página web, ahora será mucho más fluido que antes, además Mozilla también ha mejorado la reproducción de vídeo y los gráficos.

Aunque la versión de Firefox 39 fue lanzada hace pocos días con una gran cantidad de cambios internos y correción de errores, no han incorporado cambios suficientemente importantes, sin embargo, con Firefox 40 sí llegarán estos cambios, sobre todo a los usuarios de Linux donde se han centrado una gran parte de los esfuerzos de los desarrolladores.

Os recomendamos leer nuestra noticia con todas las novedades que ha traído la versión de Firefox 39:

La mayoría de los cambios son aplicados en todas las versiones de Firefox de las diferentes plataformas (Windows, Linux, Mac OS X y Android), sin embargo algunas de ellas sólo están disponibles en un sistema operativo u otro. Por ejemplo, en la última versión Firefox 39 aplicaron cambios que sólo afectaron a Mac OS X. Ahora los desarrolladores han trabajado en mejorar la versión de Linux, y esto sí que es una buena noticia porque demuestra que no se han olvidado de este sistema operativo.

Si eres usuario de Linux te habrás dado cuenta que Google Chrome carga bastante más rápido que Firefox y la navegación es algo más fluída. Ahora los desarrolladores han mejorado esta velocidad, y aunque tal vez no sea tan rápido como Chrome, sí que notarás la diferencia, lo que indica que los desarrolladores están en la dirección correcta.

Otros cambios importantes que están planeando los desarrolladores para las siguientes versiones es protegernos de sofware potencialmente malicioso, como por ejemplo avisarnos de los add-on que no estén firmados digitalmente por Mozilla. Asimismo también se prestará especial atención a las imágenes JPEG para que consuman menos recursos de memoria.

Os recomendamos acceder a Softpedia donde encontraréis un enlace de descarga para probar Firefox 40 beta para Linux.

Fuente > Softpedia


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10