Movistar Multidispositivo deja paso a Yomvi tras la compra de Canal+

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
2

Continúan los cambios en ambas plataformas y en este caso una de las incógnitas que los usuarios esperaban resolver era qué sucedería con Movistar Multidispositivo. La respuesta ya ha llegado y los usuarios de Movistar TV accederán a Yomvi en igualdad de condiciones que los usuarios de la antigua Canal+.

Con este cambio sin lugar a dudas los usuarios de Movistar TV salen ganando, porque pasarán de utilizar una aplicación muy poco depurada y con un funcionamiento complicado en algunas versiones de Android o navegadores a una compatibilidad mucho más ampliada y un funcionamiento mucho más depurado.

También hay que decir que el catálogo de contenidos disponibles es mucho más amplio que en el caso de Movistar Multidispositivo. Aunque ahora los usuarios pueden encontrar en abierto todos los canales, hay que decir que posteriormente este número corresponderá con la paquetización que se posee.

Para que todo quede más claro, en la siguiente imagen se puede observar que canales son accesibles teniendo en cuenta la paquetización contratada:

canales disponibles yomvi movitar+

De esta forma, si se posee el paquete que abarca todos los canales sin lugar a dudas la disponibilidad de canales es mucho más alta que en el caso de Movistar Multidispositivo, por lo que la ganancia es más que considerable, sobre todo si eres usuarios de Movistar TV.

Aún falta por definir la oferta de fútbol

Movistar multidispositivo deja paso a Yomvi

Seguro que muchos echáis en falta en el listado de canales ofrecido con anterioridad los canales de fútbol. La oferta aún se tiene que confeccionar aunque ya se sabe que Movistar será la que explote los derechos de la Liga BBVA y la Copa de Rey por una cantidad de 600 millones de euros. Aunque aún falta por determinar la oferta de la Champions League, podría decirse que está casi confeccionada y en la primera semana del próximo tendremos las primeras noticias, y lo más importante, cuál es el precio que los usuarios tendremos que pagar.

Si eres usuario de Movistar TV y quieres obtener una cuenta para utilizar Yomvi puedes realizar el proceso desde esta página.


Continúa leyendo
  • Rubén Velasco

    Qué debe mejorar Yomvi:

    -Dejar de depender de Silverlight y otras tecnologías privativas, inseguras y arcaicas.
    -Mejorar la calidad (dice HD pero deja mucho que desear)
    -Añadir canales (por ejemplo los que pagan por el Caza y Pesca no lo tienen en Yomvi)
    -Añadir compatibilidad con Chromecast

    Si mejorara eso sería un duro rival para todos.

  • nRoK

    OJO que al activar Yomvi desactivan el usuario de Movistar GO (multidispositivo) con lo que pierdes la capacidad de programar grabaciones en remoto…

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10