SanDisk Connect Wireless Stick es un pendrive con conectividad Wi-Fi N150 y batería incorporada

Escrito por Sergio De Luz

El conocido fabricante de memorias USB SanDisk ha anunciado una nueva línea de memorias USB inalámbricas que incorporan Wi-Fi. El dispositivo SanDisk Connect Wireless Stick es la siguiente generación de las memorias USB del fabricante y que ahora tienen mayor capacidad, nuevas aplicaciones y lo más importante de todo: menor precio.

La nueva SanDisk Connect Wireless Stick incorpora tecnología Wi-Fi N con una antena interna en configuración MIMO 1T1R por lo que podremos transferir datos inalámbricamente a una velocidad de hasta 150Mbps. Podemos hacer funcionar este dispositivo en cualquier equipo que tenga un navegador web normal como por ejemplo un ordenador portátil. Asimismo si estamos utilizando un smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS, podremos utilizar las aplicaciones de SanDisk orientadas a la gestión de este nuevo SanDisk Connect Wireless Stick.

Otra característica importante de este nuevo equipo es que permite guardar y compartir fotos, música y vídeos hasta en 3 dispositivos de manera simultánea. El SanDisk Connect Wireless Stick incorpora una batería interna que nos permitirá una autonomía de hasta 4 horas y media si conectamos un único equipo a él, si conectamos dos equipos más (máximo soporta 3 equipos) la duración de la batería se verá perjudicada.

Esta memoria USB incopora un puerto USB 2.0 para transferir datos físicamente y también para cargar la batería interna del dispositivo. Hubiera sido deseable que este nuevo dispositivo de SanDisk tuviera un puerto USB 3.0 para permitir transferencias físicas más rápidas.

Precios y disponibilidad

El SanDisk Connect Wireless Stick ya se encuentra disponible en tiendas, las capacidades de esta nueva memoria USB son de 16GB el modelo de menor capacidad, 32GB, 64GB y 128GB como modelo de mayor capacidad, el precio del modelo de menor capacidad será de 30€ y el precio del de mayor capacidad será de unos 100€.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de SanDisk donde podéis encontrar todos los detalles del SanDisk Connect Wireless Stick y también enlaces de descarga a las tiendas de aplicaciones oficiales para instalar el software dedicado.

Fuente > SmallNetBuilder

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8