Cenovo Mini PC: Conoce este reproductor multimedia con Windows 8.1 y Android en dual boot

Escrito por Sergio De Luz
Android
3

El Cenovo Mini PC es un ordenador ultra compacto y con altas prestaciones que no sólo puede funcionar como un ordenador, sino que también permite usarlo como reproductor multimdia. La principal característica del Cenovo Mini PC es que incorpora dos sistemas operativos en dual boot, Windows 8.1 y Android 4.4, por lo que al arrancar podremos utilizar uno u otro dependiendo del uso que le vayamos a dar.

El Cenovo Mini PC no sólo es perfecto para trabajar como si un ordenador se tratara al conectarlo a un monitor vía HDMI, sino que también se puede conectar directamente a nuestra TV para disfrutar de streaming multimedia, navegar por Internet, reproducir vídeos en YouTube y por supuesto para reproducir cualquier contenido multimedia que tengamos en un disco duro externo conectado al dispositivo.

Las principales características de este Cenovo Mini PC es que incorpora un procesador Intel Z3735F a una frecuencia de reloj de 1.83GHz y que puede llegar hasta los 2.4GHz si estamos realizando tareas con alto consumo de CPU, la CPU tiene cuatro núcleos lo que nos permitirá realizar cualquier tarea de forma fluída. Tiene 2GB de memoria RAM DDR3 por lo que podremos ejecutar múltiples programas simultáneamente sin problemas, además incorpora una memoria interna de 32GB que se encarga de almacenar los sistemas operativos y también las aplicaciones instaladas. El Cenovo Mini PC incorpora una ranura para introducir tarjetas microSD de hasta 64GB de capacidad para aumentar la capacidad del almacenamiento interno y poder instalar más programas.

cenovo_1

Respecto a las conexiones de este Cenovo Mini PC, tiene un puerto micro USB, dos puertos USB 2.0, salida HDMI, salida Jack de 3,5mm y puerto RJ-45 para conectarlo a la red local así como conectividad inalámbrica Wi-Fi.

¿Dónde comprar el Cenovo Mini PC?

Este Cenovo Mini PC puedes comprarlo en la página web GearBest a un precio de 94.49 dólares, pero tenemos disponible un cupón de descuento para vosotros:

  • Cupón de descuento: GBCENOVO
  • Precio final del Cenovo Mini PC: 85.89 dólares

Accesorio fundamental del Cenovo Mini PC

Para poder controlar adecuadamente el Cenovo Mini PC necesitarás un teclado o ratón convencionales, sin embargo si lo usas como reproductor multimedia esto podría llegar a ser muy incómodo. El teclado inalámbrico UKB – 500 con touchpad incoporado será el compañero ideal del Mini PC, la principal característica de este teclado inalámbrico es que se comunica vía wireless con un pequeño dispositivo que deberemos conectar al propio Mini PC, es compatible con todos los sistemas operativos e ideal para Android TV Box y Google TV Box.

ukb-500

Os recomendamos acceder a la página del UKB – 500 de GearBest donde podréis comprarlo por un precio final de 10,80 dólares.


Continúa leyendo
  • pazama

    En Gearbest esta a 78.99 € precio final utilizando este código GBCENOVO

    puedes verlo aquí: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_187681.html?vip=38808

    • Es posible que lo hayan rebajado de precio sí 😀

  • Juan Carlos Aracena Clobares

    Hola, Compre este aparato, hace muy poco tiempo, al principio funciono muy bien, en unos dias al intentar encenderlo, no enciende, no es problema de corriente, la he probado en varios contactos.
    quisiera pedirles ayuda para saber su opinion sobre que puede ser el problema, no he podido conseguir el manual de uso en español, no se si puedo cambiarla por una nueva, me comunico con el vendedor en ingles y no entiendo nada, de antemano muchas gracias por su ayuda.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10