Yoigo tendrá aplicación para iOS y Android a finales de verano

Escrito por Adrián Crespo
Android
0

Hasta el momento, si querías controlar tu consumo de la tarifa de datos y gasto en llamadas tenías que recurrir a la aplicación Yoiger. Una aplicación es algo que se ha pedido en innumerables ocasiones a la filial de Telia Sonera y parece que por fin los usuarios tendrán lo solicitado: una aplicación oficial de Yoigo.

Según hemos podido saber, los desarrolladores se encuentran realizando las últimas modificaciones de una versión beta que se ha compartido entre un grupo reducido de personas relacionadas con la operadora, por lo que si no aparecen problemas la aplicación estará disponible a finales de verano, es decir, durante el mes de septiembre o como muy tarde de octubre.

Evidentemente será gratuita y el usuario podrá consultar desde su terminal móvil cuál es el estado de su tarifa de datos o el consumo realizado en llamadas de voz. Y es que en un principio estas son las funcionalidades básicas y que están confirmadas, aunque tampoco se puede descartar que se añadan otras, como por ejemplo, la posibilidad de realizar recargas, hacer “renuevos”, añadir bonos de datos o modificar la tarifa contratada. De añadir estas funcionalidades nos encontraríamos ante una de las aplicaciones de operador más completas que existen hoy en día.

IMG_1128

Hasta la publicación de la app oficial de Yoigo, Yoiger continúa siendo la alternativa

Con una versión gratuita y una de pago que elimina la publicidad, esta aplicación ha sido durante muchos años la ayuda a los usuarios para conocer la información de la tarifa contratada.

Evidentemente cuando la oficial vea la luz es probable que muchos migren hacia esta, sin embargo, aún hay que ver qué funcionalidades posee además de las más evidentes, ya que si al final solo dispone de las más básicas es probable que muchos usuarios renuncien a realizar el cambio y continúen utilizando Yoiger.

¿Qué funciones crees que debería tener la aplicación de Yoigo además de las más básicas?


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10