Publicamos el ganador del sorteo de unos PLC TP-LINK PA-8010PKIT

Escrito por Sergio De Luz
PLC

Hace dos semanas empezamos un nuevo sorteo en RedesZone, en esta ocasión sorteamos una pareja de PLC de alto rendimiento de la gama AV1200. Los TP-LINK PA-8010PKIT son unos PLC con los que conseguiremos hasta 600Mbps de rendimiento real a través de la red eléctrica.

Además del gran rendimiento que consiguen a través de la red eléctrica, y que son un 50% más rápidos que su inmediato perseguidor, incorporan un enchufe en el dispositivo PLC para no perder un enchufe cuando conectemos el dispositivo. Asimismo, conectar otros dispositivos eléctricos a los PLC también tiene una ventaja muy importante: evitamos en gran medida las interferencias eléctricas que generan los equipos.

Los PLC TP-LINK PA-8010PKIT es la solución ideal para los usuarios que tienen velocidades altas de Internet a través de fibra óptica, como por ejemplo las modalidades de Movistar 300Mbps o Jazztel FTTH con 200Mbps simétricos, y que quieren aprovechar al máximo esta velocidad en cualquier punto de nuestro hogar. Otras características de estos equipos es que tienen un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, y un cifrado AES de 128 bits. Para ver todas las características en detalle y el rendimiento real conseguido en las pruebas os recomendamos ver nuestro análisis a fondo del TP-LINK PA-8010PKIT.

En el sorteo de estos equipos han participado un total de 336 personas, con la propia herramienta Rafflecopter hemos seleccionado de manera aleatoria al ganador del sorteo, que ha sido Sonia Sánchez.

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes a través del correo electrónico que has dejado en el registro de Rafflecopter, ¡enhorabuena por ganar! Esperamos que disfrutes mucho de estos magníficos equipos PLC.

Al resto de participantes, deciros que seguiremos realizando sorteos a lo largo del verano, ¡en RedesZone siempre toca!


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10