Panda Security presenta su gama de productos y precios para 2016

Escrito por Adrián Crespo

Aunque prácticamente nos encontramos a mediados de año, las empresas desarrolladoras de herramientas de seguridad ya han comenzado a confeccionar su gama de productos para el próximo. Panda Security ha sido una de las primeras que ha hecho público tanto los productos que estarán disponibles el próximo año como su precio.

La confección no dista mucho de la de este y solo se han retocado ligeramente los precios. Teniendo en cuenta que estos los hemos obtenido del mercado estadounidense, es probable que sufran alguna variación (un redondeo al alza).

Teniendo en cuenta que los productos se mantienen, todo parece apuntar que las novedades estarán en la programación. Desde Panda Security han confirmado que todos los productos usarán un nuevo motor y harán un mejor uso de la función inteligente existente en las anteriores versiones.

Además, la compañía ha introducido nuevas protecciones, permitiendo auditar nuestra conexión LAN y WiFi y bloqueando aquellos que hagan uso de la red.

Las versiones disponibles serán las siguientes:

  • Panda Free Antivirus 2016
  • Panda Antivirus Pro 2016 (39,47 euros)
  • Panda Internet Security 2016 (49,34 euros)
  • Panda Global Protection 2016 (69,13 euros)
  • Panda Gold Security 2016 (88,80 euros)

Tal y como ya hemos indicado con anterioridad el precio puede sufrir variaciones(redondeos).

panda security 2016

Funcionalidades extra en Panda Global Protection y Panda Gold Security

Teniendo en cuenta que son los productos de gama alta del próximo año, era de esperar que la empresa desarrolladora de herramientas de seguridad se guardase algunas funciones exclusivas. Teniendo en cuenta la importancia que hoy en día tienen los archivos a la hora de que un malware infecte un equipo, realizando en la mayoría de los casos su cifrado, estas dos soluciones poseen una herramienta que permite prevenir el acceso no autorizado a los archivos por parte de cualquier aplicación que se produzca este cifrado.

Aunque es una funcionalidad importante, los expertos creen que tras las últimas comparativas de AV-Test la versión gratuita no es una mala opción si quieres mantener tu equipo protegido sin invertir nada en una herramienta de seguridad.

Si estás pensando en cambiar de herramienta de seguridad consulta los resultados de la comparativa del mes de junio.

Fuente | Softzone

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10