Beelink GTQ: Nuevo reproductor multimedia metálico, 4K y Wi-Fi Dual Band

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
2

Beelink GTQ es un reproductor multimedia de alto rendimiento que incorpora una carcasa metálica, este acabado de calidad no se queda únicamente en la caracasa, sino que tu hardware interno es de gama alta capaz de reproducir contenido multimedia en resolución 4K sin problemas.

Características Técnicas del Beelink GTQ

Las principales características del Beelink GTQ es que incorpora un procesador Amlogic S812 con cuatro núcleos a una velocidad de 2GHz, además tiene 2GB de memoria RAM para almacenar todos los procesos del sistema operativo y una GPU Mali-450 para proporcionar el mejor rendimiento gráfico. Este reproductor multimedia incorpora 8GB de memoria interna para almacenar todo el software y datos de los programas en su interior y acceder a ellos a una gran velocidad, por si se nos quedara corto, el Beelink GTQ permite extender esta capacidad hasta los 32GB gracias al uso de tarjetas micro SD.

El sistema operativo del Beelink GTQ es Android 4.4 e incorpora KODI preinstalado (antiguo XBMC) para tener en nuestro dispositivo un completo centro de entretenimiento. Aunque tiene muchas aplicaciones preinstaladas, podremos hacer uso de Play Store para instalar todas las aplicaciones que necesitemos.

Beelink GTQ

Conectividad

Lo más característico de este equipo es que incorpora Wi-Fi N con doble banda, podremos conectarnos a redes Wi-Fi tanto de la banda de 2.4GHz como de 5GHz. Si el ancho de banda inalámbrico se nos quedara corto, siempre podremos conectar el equipo vía LAN a través de su puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps).

Otras características interesantes es que incorpora Bluetooth 4.0 para conectar dispositivos móviles o teclados para controlar el propio equipo fácilmente. Los puertos que incorpora este equipo son un SPDIF, un puerto AV, la salida HDMI con la que podremos ver contenido en 4K, dos puertos USB 2.0 y una salida OTG. Con la finalidad de llegar al mayor número de países posible, el Beelink GTQ se puede comprar con enchufe europeo, americano, inglés y australiano.

Beelink GTQ_3

Compra el Beelink GTQ por 71,73€

En la popular tienda online GearBest, tenemos disponible el Beelink GTQ por un precio de 71,73€ ya que actualmente se encuentra rebajado un 22%. Podéis acceder directamente a la página para comprar el Beelink GTQ en GearBest desde aquí. También tenemos una versión disponible en color negro que ahora cuesta exactamente lo mismo, pero esta versión se encuentra rebajada un 58% de su precio habitual. Si lo queremos usar cuando estemos de viaje en otro país, deberemos seleccionar la versión con el transformador de corriente correcto en la propia web.

beelink_gtq_gearbest

Os recordamos que en esta tienda podremos comprar cualquier producto a través de PayPal y que los gastos de envío a España son completamente gratuitos.


Continúa leyendo
  • Gilbert

    Estoy pensando en comprarme uno de estos tv box, básicamente para ver kodi y yomvi. Tenia en mente el Beelink i68 que tiene un precio y prestaciones parecidas. Cual me recomiendas?
    Saludos

    • Hola,

      Como dices, son muy parecidos a nivel de hardware, yo me compraría este por la carcasa y por el Wi-Fi 5GHz.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10