Orange lanza nuevas ofertas Canguro con fibra óptica

Escrito por Adrián Crespo

Continúan los movimientos en las ofertas de las principales compañías que operan en nuestro país. Dejando a un lado las novedades relacionadas con el fútbol, Orange ha aprovechado para lanzar nuevas ofertas Canguro, añadiendo fibra óptica en dos modalidades (300 y 30 Mbps simétricos).

La adquisición de Jazztel ha venido de perlas a la operadora gala que ya dispone de 5 millones de hogares conectados con su fibra óptica. Gracias a esta operación su oferta de banda ancha se ha podido renovar y aún continúan los cambios, vinculando dos nuevas modalidades simétricas a las ofertas Canguro.

La simetría es un factor muy a tener en cuenta hoy en día, quedando reflejado en estas dos nuevas ofertas, con 300 Mbps y 30 Mbps simétricos a un precio de 55,95 y 43,95 euros respectivamente. Pero no todo es fibra óptica, ya que hay que añadir 3 GB a velocidad 4G y minutos ilimitados en una línea móvil y 1,5 GB a velocidad 4G y 150 minutos si hablamos de la modalidad de 30 Mbps.

Para comprobar todo esto que estamos diciendo se puede recurrir a la imagen siguiente:

orange canguro fibra óptica

Estas ofertas también se encuentran disponibles en Canguro Pro, destinadas a empresas y autónomos.

Mejorar su oferta de TV y la cobertura de fibra óptica

El que se conforma con lo que tiene peca de ambición y eso lo saben en la operadora gala. Los responsables de la compañía esperan mejorar el próximo año la cobertura de fibra óptica y cerrar el año con el doble de hogares que poseen en la actualidad, es decir, 10 millones.

También han dedicado unas palabras a su servicio IPTV, el cual se ha visto renovado en los últimos meses y posee una de las mejores ofertas de fútbol de nuestro país. La incorporación de beIN Sports en su dial y la tardanza en cumplimentar esta operación por parte de Movistar está beneficiando a esta y a Vodafone, sobre todo porque a día de hoy los clientes de Movistar+ no tendrían acceso a la Champions League ni a la Europa League.

Novedades en Jazztel

Por el momento no existe ningún tipo de novedad entorno a los usuarios de Jazztel y si estos serán por ejemplo migrados a los 300 Mbps simétricos. Es probable que de este aspecto conozcamos algunas novedades a principios de septiembre coincidiendo con el próximo Encuentro de las Telecomunicaciones que tiene lugar en Santander.

Para obtener más información sobre estas ofertas y otras muchas se puede consultar la página de la operadora.

Más información: ADSLZone

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10