Conoce el Emish X800, un reproductor multimedia con antenas Wi-Fi externas

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
0

Hoy os traemos otro reproductor multimedia HD y 4K de bajo coste, lo más característico del Emish X800 es que incorpora dos antenas externas de alta ganancia para conseguir la mejor cobertura y velocidad inalámbrica Wi-Fi, de esta forma podremos hacer streaming de contenido multimedia sin cortes ni pixelaciones.

Características Técnicas

Las principales características técnicas del Emish X800 es que incorpora una CPU Rockchip 3368 de 64Bit y con 8 núcleos para proporcionar el mejor rendimiento posible, además tiene una GPU dedicada PowerVR G6110 de alto rendimiento para que al reproducir contenido en alta definición e incluso en 4K no notemos ralentizaciones de imagen, toda la reproducción se hará de manera muy fluida. Respecto a la memoria RAM, tiene 1GB de capacidad y además incorpora una memoria interna de 8GB de capacidad donde se almacena el sistema operativo y también las aplicaciones que instalemos.

 

Emish X800_1

Conectividad

La principal característica de este nuevo Emish X800 es que incorpora dos antenas externas para conseguir la mejor cobertura y velocidad Wi-Fi, de esta forma podremos realizar streaming de vídeo a través de la red inalámbrica sin tener demasiados problemas de cortes por pérdida de cobertura o de ancho de banda. Si el bitrate de la película que estamos reproduciendo fuera muy alto, siempre podremos conectar el Emish X800 vía cable al router ya que también incorpora un puerto Ethernet.

El resto de características de este reproductor es que tiene dos puertos USB 2.0 para conectar discos duros u otros dispositivos de almacenamiento extraíble, conectores AV y salida HDMI 2.0 para poder reproducir contenido en 4K x 2K sin problemas. Por último, también tiene Bluetooth 4.0 para conectar otros equipos, ratones y teclados inalámbricos para controlar el reproductor, aunque incorpora el típico mando por infrarrojos.

 

Emish X800_2Software

En cuanto al software, incorpora la última versión del sistema operativo Android 5.1.1 por lo que tendremos la garantía de que funcionará de forma fluida, además incorpora XBMC de forma predeterminada para disfrutar de nuestra librería multimedia. Por último, incorpora soporte para DLNA con el que podremos reproducir contenido multimedia desde un servidor alojado en la misma red local.

Compra el Emish X800 al mejor precio

Este nuevo reproductor multimedia Emish X800 podemos encontrarlo a un precio de 62,05 dólares en la tienda online Gearbest. Cuando vayamos a realizar la compra deberemos seleccionar el adaptador de corriente para España eligiendo “EU Plug”.

emish_x800_gearbest

Os recordamos que en esta tienda los gastos de envío son gratuitos y se puede pagar por PayPal.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10