Conoce estos adaptadores Wi-Fi EDUP de bajo precio con Wi-Fi AC y Wi-Fi N

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi

EDUP es un fabricante de dispositivos de networking cuya principal característica es el bajo precio de sus equipos, pero no por ello significa sacrificar rendimiento. Hoy os presentamos dos adaptadores Wi-Fi EDUP, el primero de ellos con tecnología Wi-Fi N doble banda y el segundo con la última tecnología Wi-Fi AC.

EDUP DB1301

La principal característica de este adaptador Wi-Fi N600 es que permite conectarnos a dos bandas de frecuencia de manera simultánea. De esta forma obtendremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R, y una una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 5GHz gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R. Gracias a esta novedad del adaptador Wi-Fi, podremos reducir el problema de interferencias de la banda de 2.4GHz proporcionando una mayor estabilidad a la conexión y también mayor velocidad inalámbrica.

edup_db1301_1

El adaptador soporta todos los tipos de cifrado actuales como WEP, WPA y WPA2, además también tiene soporte con el estándar 802.1X para WPA Enterprise. Su interfaz es USB 2.0 y es compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también Linux.

Este adaptador EDUP DB1301 podemos comprarlo a un precio de 10,23 dólares en la conocida tienda online Gearbest. Los gastos de envío son gratuitos y se puede pagar con PayPal.

EDUP AC1605

La principal característica de este adaptador Wi-Fi AC1200 es que permite conectarnos a dos bandas de frecuencia de manera simultánea. De esta forma obtendremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R, y una una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R y la tecnología Wi-Fi AC. Las antenas son externas y tienen 6dBi de ganancia para conseguir la mejor cobertura posible.

edup_ac1605_1

El adaptador Wi-Fi soporta todos los tipos de cifrado, tiene soporte con 802.1X y su interfaz es USB 3.0 para conseguir la mayor velocidad posible de la red inalámbrica. Por último, es compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también Linux.

Este adaptador EDUP DB1605 podemos comprarlo a un precio de 21,07 dólares en la conocida tienda online Gearbest. Los gastos de envío son gratuitos y se puede pagar con PayPal.

Estos dos adaptadores son ideales para portátiles, sobre todo el EDUP DB1605 ya que tiene tecnología Wi-Fi AC. Si nuestro portátil tiene un conector USB 3.1 tipo C y dispone de pocos puertos USB, os recomendamos mirar este ladrón de puertos USB 3.0 en Gearbest ya que se encuentra en oferta y podremos adquirirlo por 4,88 dólares.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10