Publicamos el ganador de una batería TP-LINK TL-PB5200

Escrito por Sergio De Luz

A principios de la semana pasada empezamos un sorteo de una magnífica batería de TP-LINK, el modelo sorteado corresponde a la nueva gama de baterías de alta calidad del fabricante ya que están diseñadas por LG. La principal característica de la TP-LINK TL-PB5200 es que tiene una capacidad de 5.200mAh y que es capaz de cargar dispositivos con una intensidad de corriente de hasta 2.1A.

Esta nueva batería, tal y como os contamos en el sorteo, permite recargar dispositivos rápidamente adaptando su intensidad de corriente para proporcionar siempre el máximo que permite el equipo. Además la propia batería externa TP-LINK también tiene la función de recarga rápida. Os recomendamos acceder al sorteo donde conoceréis en detalle todo sobre la TP-LINK TL-PB5200:

Para participar en el sorteo organizado por el fabricante TP-LINK en RedesZone simplemente había que seguir la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter y poner en la red social el siguiente tweet: “Quiero la batería TL-PB5200 que sortean @TPLINKIBERIA y @redeszone #LosMejoresPowerbank”. El concurso en total se ha saldado con 238 participantes que pueden optar a ganar esta fantástica batería.

Ganadora de la TP-LINK TL-PB5200

El sorteo lo hemos organizado con la herramienta Rafflecopter como todos sabéis, esta herramienta permite sacar un ganador de forma aleatoria entre todos los participantes. En esta ocasión la ganadora del concurso es Maria de los Santos, a continuación podéis ver la captura de pantalla de Rafflecopter donde se puede comprobar que ha salido ganadora (hemos borrado los datos personales para preservar su privacidad):

tp-link_tl-pb5200

¡Enhorabuena Maria por ganar salir ganadora! Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico de contacto para que nos envíes la dirección postal y proceder al envío del premio. Al resto de participantes del concurso, deciros que próximamente vamos a realizar más concursos así que tendréis más oportunidades para participar.

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada al fabricante TP-LINK donde veréis análisis a fondo de sus últimos equipos que han salido al mercado como routers, puntos de acceso, dispositivos PLC y adaptadores Wi-Fi de alto rendimiento.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10