Publicamos los ganadores de una licencia para Acronis True Image Cloud 2016

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

La semana pasada empezamos un nuevo sorteo en RedesZone.net, en esta ocasión sorteábamos 5 licencias para el software Acronis True Image Cloud 2016, el conocido software para copias de seguridad completas que podemos almacenar tanto localmente como en la nube de Acronis con almacenamiento ilimitado.

Las principales características de este software es que no sólo nos permite realizar copias de seguridad completas, también nos permite restauraciones completas e incluso migrar todo nuestro sistema a otro ordenador con un hardware diferente, todo ello de forma fácil y rápida gracias a sus asistentes. La versión Acronis True Image Cloud 2016 también nos permite realizar copias de seguridad de nuestros dispositivos móviles para posteriormente restaurarlas, además es compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad y tabletas con sistema operativo Microsoft Windows.

Con la finalidad de proteger nuestra información, todas las copias de seguridad de Acronis soportan el cifrado AES de 256 bits con una clave privada que nosotros definimos previamente. Esta última versión del popular software está optimizada para Windows 10 aunque también es compatible con Mac OS X y el resto de sistemas Windows desde XP. En la página oficial de Acronis tenéis todos los detalles sobre este nuevo software, ss recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de Acronis True Image Cloud 2016 que hemos realizado en RedesZone.

Acronis True Image Cloud - Destino de la copia de seguridad

En el concurso que ya ha terminado, los diferentes ganadores se llevarán una licencia de Acronis que sirve para 1 PC y 3 dispositivos móviles con una duración de 1 año de almacenamiento en el Cloud (almacenamiento ilimitado). Estas licencias están valoradas en 99,95€ cada una de ellas, por lo que estamos sorteando software por valor de casi 500€.

El concurso organizado por RedesZone.net con la colaboración de Acronis, consistía en seguir la cuenta oficial de RedesZone en Twitter y en twittear un comentario para poder participar en este sorteo, a continuación debían rellenar el cuestionario de Rafflecopter para posteriormente nosotros elegir a los ganadores de forma completamente aleatoria.

Ganadores de una licencia para Acronis True Image Cloud 2016

Los ganadores de una licencia de este popular software son los siguientes (nombre en Twitter):

  • @luixmg
  • @Gonzalo_PM
  • @israel_redbcn
  • @Fisco46
  • @xeluvi

Nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico que habéis dejado registrado en el formulario de Rafflecopter, en ese correo electrónico tendréis indicaciones para descargar el software y también la licencia para activarlo correctamente.

a Rafflecopter giveaway

A los demás que no os ha tocado, habrá más oportunidades próximamente ya que no pararemos de hacer sorteos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10