Conoce la aplicación mydlink SharePort con el D-Link DIR-890L en vídeo

Escrito por Sergio De Luz
Android

Hoy os traemos un recorrido en vídeo de la aplicación mydlink SharePort, una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas por los usuarios de routers D-Link para gestionar el contenido de los discos duros o dispositivos de almacenamiento extraíble que conectamos vía USB al router.

La aplicación mydlink SharePort es completamente gratuita y podremos usarla de manera local para acceder al contenido como fotos, vídeos, música del disco duro o dispositivo de almacenamiento extraíble que conectemos al router D-Link. Tan sólo necesitamos introducir la contraseña de administrador del router para que la aplicación sea capaz de leer toda la información y mostrarla al usuario.

En caso de que queramos acceder a los contenidos desde fuera de la red local (Internet), deberemos dar de alta el router en mydlink Cloud y también configurar la aplicación con los credenciales de acceso a mydlink Cloud. En los siguientes enlaces podéis descargar las aplicaciones mydlink SharePort para iOS y Android:

En el vídeo que hemos grabado para vosotros os enseñamos las principales acciones que podremos realizar como por ejemplo visualizar fotografías desde el interior de la aplicación, reproducir vídeos usando programas externos como VLC o Reproductor MX entre otros, copiar y mover archivos, eliminar carpetas y un largo etcétera de acciones.

Podéis ver el vídeo en el canal de YouTube de RedesZone:

Recientemente realizamos un análisis de la aplicación mydlink Lite, una aplicación que nos permite administrar ciertos parámetros de nuestro router de forma local y remota, os invitamos a ver el vídeo aquí:

Si estás interesado en saber cómo es el nuevo D-Link DIR-890L y qué características técnicas tiene, podéis ver este vídeo si es que no lo habéis visto ya:

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del router para que conozcáis de primera mano todo lo que es capaz de hacer:

Podéis leer otros análisis de productos D-Link en la página dedicada al fabricante, también podéis leer manuales para sacar el máximo partido a sus equipos en la zona Wi-Fi AC.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10