Ashampoo lanza su nueva solución Ashampoo Anti-Virus 2016 para proteger nuestros equipos

Escrito por Sergio De Luz

La conocida compañía de software para optimizar nuestro ordenador Ashampoo, ha lanzado una nueva versión de su solución antivirus. El nuevo Ashampoo Anti-Virus 2016 ofrece protección frente a las amenazas de seguridad más comunes de Internet, tanto conocidas como desconocidas, además está optimizado al máximo para consumir la menor cantidad de recursos del sistema.

Características del nuevo Ashampoo Anti-Virus 2016

Este nuevo software permite una protección del sistema en tiempo real, por lo que es capaz de neutralizar la entrada de malware a nuestro sistema justo cuando aparecen, también es capaz de neutralizar los intentos de infección cuando realizamos copias de los diferentes archivos, de tal forma que evitaremos que el malware se propague en nuestro sistema. Otro aspecto positivo de este software es que monitoriza el comportamiento de las aplicaciones e incluso es capaz de prevenir amenazas como por ejemplo los 0-day.

ashampoo_anti_virus_ic

Este software antivirus combina dos motores de análisis para proporcionar una mayor seguridad, además tenemos la posibilidad de crear una lista blanca con los archivos a excluir del análisis, previene el acceso a webs maliciosas y también tiene el “modo juego” para gestionar automáticamente las alertas de seguridad y que no tengamos que salir del juego para administrar el antivirus.

El antivirus Ashampoo proporciona una protección avanzada incluso a los usuarios sin experiencia, ya que se encuentra configurado por defecto para proporcionar una buena seguridad sin consumir ingentes cantidades de recursos.

ashampoo_anti_virus_scan

Interfaz de Ashampoo Anti-Virus 2016

La interfaz de usuario de este software es realmente amigable e intuitiva, desde la página general tendremos acceso rápido a todas las áreas del programa y nos mostrará siempre lo más importante.

ashampoo_anti_virus_skin

Utilidades adicionales en Ashampoo Anti-Virus 2016

Este software trae de serie varias utilidades como por ejemplo “File Wiper”, un programa para borrar de forma permanente archivos y carpetas, impidiendo su recuperación ya que reescribe el espacio vacío del disco duro para prevenir su recuperación. También incorpora la herramienta “Internet Cleaner” para eliminar el historial, las cookies y la caché de los navegadores web que tengamos instalado en nuestro equipo. Hostfile Checker nos servirá para analizar el archivo hosts de Windows y evitar redirecciones DNS, asimismo también incorpora StartUp Tuner para deshabilitar programas al inicio del sistema. Por último, también tiene LPS Viewer para gestionar la actividad de red.

Este software Ashampoo Anti-Virus 2016 es compatible con sistemas Microsoft Windows desde XP hasta Windows 10, su precio es de 39,99€ por un año de duración de la licencia. La compañía nos permite probar el software gratuitamente durante 10 días, y si nos registrarnos nos darán 30 días adicionales para probarlo. Podéis acceder a la página web oficial de Ashampoo Anti-Virus 2016 en español donde tenéis toda la información.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9