Movistar ofrece a nueva altas el paquete Premium Extra por 15,50 euros al mes

Escrito por Adrián Crespo

La operadora continúa promocionando su servicio de televisión y en esta ocasión ofrece una promoción agresiva destinada a nuevos clientes. Todos aquellos que den de alta en Movistar una línea ADSL o fibra óptica y contraten Movistar Fusión dispondrán por un precio reducido del paquete Premium Extra durante tres meses.

Por un precio de 15,50 euros al mes el usuario podrá disfrutar de todo el deporte, todo el cine, el fútbol y las series, además de todos los contenidos pertenecientes al paquete familiar. Pero esta no es la única ventaja, ya que dispondrá también del servicio de grabaciones U7D, permitiendo visualizar todos los contenidos que no hayamos tenido la ocasión de grabar y que nos hayamos perdido a lo largo de la semana.

Esto quiere decir que de 65 euros que cuesta al mes este paquete fuera de promoción, las nueva altas que contraten Fusión dispondrán de la opción de tener durante tres meses todos los contenidos de la plataforma de TV por un precio muy reducido. En definitiva, el usuario dispondrá de acceso a todo el fútbol incluida la Champions League, cine, series, documentales otros deportes y canales a la carta como Caza y Pesca, Classica o Mezzo.

Con esta nueva promoción lo que quiere Movistar es que la tendencia que durante los últimos meses ha existido respecto a su plataforma de TV en forma de altas no descienda y continúe el buen ritmo.

La promoción estará disponible a partir de mañana y tal y como hemos informado estará disponible solo para nuevos clientes.

contenidos paquete premium extra

Configuración de Movistar+ a gusto del usuario

Desde la operadora afirman que continúan trabajando para ofrecer un servicio de televisión muy completo, añadiendo que llegarán nuevas promociones acompañadas de nuevas opciones de configuración para que los usuarios posean mucha más flexibilidad a la hora de configurar su televisión de pago. Sin lugar a dudas es uno de los problemas que muchos usuarios encuentran a la hora de contratar paquetes, que deban añadir canales en los que no están interesados y que supone un coste adicional innecesario.

Imparables como plataforma de televisión de pago

El pasado año y lo que llevamos de este Movistar+ se ha confirmado como un servicio de pago de referencia, con más de 3,7 millones de abonados, asegurando que la inmensa mayoría posee al menos el paquete Premium que tiene un precio de 50 euros al mes, y que si los recorremos en orden descendente de precios es el siguiente al que nos ocupa.

En definitiva, una buena oportunidad si quieres visualizar todos los contenidos de la plataforma por un precio reducido y durante tres meses.

Más información: ADSLZone

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9