Movistar+ actualiza el precio de todos sus deportes

Escrito por Adrián Crespo

Mientras unos se encuentran en su fase final otros están a punto de comenzar. Fútbol, rugby, baloncesto, tenis, Fórmula 1 o Moto GP son algunos de los deportes que más pasiones levantan e interesan a los usuarios. Por este motivo, desde Movistar+ han decidido llevar a cabo una actualización de los precios para que el usuario elija la opción que más se adapte a sus intereses.

Por ejemplo, con la reforma introducida el usuario podrá disfrutar por 10 euros al mes de los mundiales de Fórmula 1 y Moto GP. También será ese el precio del nuevo paquete de deportes, en el que el usuario podrá disfrutar de todos los deportes excepto los dos certámenes citados con anterioridad y el fútbol. Por último, la operadora ha decidido conservar el paquete que aglutina todos los deportes pero con una rebaja de precio, reduciéndose de 45 a 36 euros al mes.

¿Qué contenidos existen en cada paquete?

Dada las nuevas opciones conviene dejar claro cuáles son los contenidos de cada uno de los paquetes, así como los canales incluidos.

Antiguo paquete Energía

Se trata del antiguo paquete Energía de Movistar TV e incluye solo los canales que posibilitan ver la Fórmula y el Mundial de Motociclismo.

Paquete deportes

En este el usuario podrá disfrutar de NBA, Euroliga, Liga Endesa, tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup. Es decir, que los canales disponibles serán Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Golf+, con la opción de el acceso a algún multideporte si fuese preciso por la coincidencia de varios eventos.

Deportes Total

Este paquete aglutina todos los canales de deportes existentes hasta la actualidad en la plataforma, permitiendo el acceso a la Champions, Liga BBVA, Liga Adelante, Fórmula 1, Moto GP,…. Es decir, todos los deportes mencionados con anterioridad añadiendo el Deporte Rey.

Cuándo se podrán contratar estos nuevos paquetes

Desde la operadora han atendido a las quejas de los usuarios, los cuales preferían una oferta de contenidos mucho más flexible, sobre todo en lo relacionado con los deportes, donde los gustos son dispares entre los usuarios y por ejemplo los que quieren el fútbol tal vez no les guste el motor y viceversa. Según fuentes de la operadora estos paquetes estarán disponibles a partir del próximo lunes 14 de marzo y se podrán contratar tanto desde el propio decodificador y llamando al 1004.

Se trata de una promoción de la que se podrán beneficiar tanto los nuevos clientes como los que tienen contratado en la actualidad Movistar+.

Más información: ADSLZone

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8