Conoce el proyector DOOGEE P1 DLP con Android y batería incorporada

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD

Con la popularización de los reproductores multimedia en el hogar, llegan ahora los mini proyectores que nos permiten proyectar la imagen en una pared o en una pantalla de manera fácil y rápida. Estos proyectores no solo proyectan la imagen sino que también se encargan de reproducirla, es decir, es un dos en uno, como por ejemplo el DOOGEE P1 DLP del que hoy os vamos a hablar.

Características del reproductor multimedia-proyector DOOGEE P1 DLP

Las principales características de este nuevo reproductor multimedia con proyector incorporado DOOGEE P1 DLP es que incorpora un procesador Amlogic de cuatro núcleos y con GPU dedicada, además incorpora 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna para almacenar el sistema operativo y también las aplicaciones que instalemos.

Lo más destacable de este equipo es la conectividad inalámbrica, dispone de Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz para conectarlo a nuestro router principal y reproducir contenido en streaming a través de la red local e Internet. También dispone de Bluetooth 4.0 para conectar a él ordenadores y smartphones para intercambiar archivos, asimismo también lo podremos usar para conectar teclados y ratones y controlarlo remotamente de manera fácil y rápida.

Otras características de este nuevo equipo es que soporta la tecnología Miracast, Airplay y también DLNA para reproducir en streaming cualquier contenido multimedia. Además soporta la sincronización de pantalla con nuestro smartphone, de esta forma podremos ver todo lo que se muestra en nuestro smartphone proyectado en la pared o pantalla.

DOOGEE P1 DLP

Respecto al proyector que incorpora, proporciona una resolución máxima de 854 x 480 pixeles, tiene 70 lúmenes reales de brillo y un contraste 800:1, además el tipo de lámpara es LED. Otras características de este modelo es que dispone de un puerto USB 2.0 para conectar discos duros y reproducir su contenido multimedia, también tiene un puerto micro USB de alimentación del equipo. Con el objetivo de hacer este proyector lo más portátil posible, incorpora una batería interna de 4.800mAh de capacidad, además esta batería también se puede usar como una batería externa (Powerbank) para cargar smartphones.

Compra el DOOGEE P1 DLP al mejor precio

En la tienda online Gearbest han comenzado un periodo de reservas para este nuevo reproductor multimedia-proyector DOOGEE P1 DLP, podremos reservarlo a un precio de 153,37€. Los pedidos se comenzarán a enviar a partir del día 4 de abril. Os recordamos que en esta tienda se puede pagar con PayPal y que los gastos de envío son gratuitos.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10