Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced es la nueva versión de este popular reproductor multimedia

Escrito por Sergio De Luz
Redes

Xiaomi ha lanzado un nuevo reproductor multimedia de pequeño tamaño mejorando en prestaciones al que existía hasta ahora. El nuevo dispositivo se llama Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced, el fabricante ha incorporado un nuevo procesador principal, un procesador de gráficos dedicado y también el doble de memoria RAM que el anterior modelo, con el único objetivo de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible.

Características técnicas del Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced

El nuevo Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced incorpora un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a una velocidad de reloj de 1.5GHz y también un procesador mejorado de doble núcleo Cortex-A72 a 2GHz de velocidad. Por tanto, este nuevo modelo cuando se necesite la máxima potencia entrará el procesador de cuatro núcleos, y cuando estemos realizando tareas de poca carga usará el de dos núcleos, como siempre que tenemos la arquitectura big.LITTLE. Respecto a la GPU (procesador de gráficos) tenemos el modelo Power VR GX6250 que nos proporcionará una gran calidad en los vídeos de alta definición. Respecto a la memoria RAM, nos encontramos con 2GB para gestionar todos los procesos del sistema operativo así como las aplicaciones que ejecutemos en el equipo. La memoria interna de este dispositivo es de 8GB que nos permitirá almacenar tanto el sistema operativo como las aplicaciones.

Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced

Conectividad

Este nuevo reproductor multimedia de Xiaomi incorpora Wi-Fi N con soporte para doble banda, además tiene 2 antenas internas en configuración MIMO 2T2R por lo que podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en cada una de las bandas de frecuencia. Si vamos a realizar streaming a través de Internet o de la red local, será recomendable conectarlo a la banda de 5GHz que está mucho más libre de interferencias y tendremos un mayor ancho de banda. Este equipo también incorpora la tecnología Bluetooth 4.1 para conectar diferente tipo de dispositivos como ordenadores, smartphones, teclados y ratones Bluetooth y cualquier dispositivo que utilice esta tecnología. Por último, incorpora una salida HDMI que nos permitirá reproducir contenido multimedia en resolución 4K, y dos puertos USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble y reproducir el contenido que haya en su interior.

Este nuevo modelo también incorpora un mando control remoto para gestionar todas las opciones del reproductor multimedia

Actualmente el Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced podéis encontrarlo a un precio de 70,77€ en la tienda online de Gearbest, os recordamos que en esta tienda se puede pagar con PayPal y además los gastos de envío son completamente gratuitos.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10