Conoce estos dos nuevos buscadores de Torrents: dametorrents.net y findmytorrent.net

Escrito por Sergio De Luz

Uno de los mejores buscadores de Torrents en español era TorrentES.pw, y Torrents.cl era uno de los mejores buscadores de Torrents internacional. Sin embargo, debido a las presiones de empresas tan importantes como Netflix y la MPAA, han tenido que migrar su buscador de Torrents a otro dominio.

Los nuevos dominios son .NET, los servidores que alojan las webs están en tres servidores distintos y situados geográficamente separados en los países de Ucrania, Bulgaria y Letonia, aunque según hemos podido saber en RedesZone.net, muy pronto añadirán más servidores para evitar que leyes locales de estos países cierren todos los servidores y el buscador quede inaccesible. Además, según han declarado, podrán gestionar mucho mejor las posibles denuncias de la DMCA ya que no es relevante en estos países que han elegido.

La web que ha sustituido a TorrentES.pw es http://DameTorrents.net, un buscador de Torrents en castellano donde podremos buscar cualquier tipo de material, además tendremos dos pestañas en la parte superior donde podremos ver las búsquedas más populares y también los torrents recientes que se han añadido a la base de datos:

dametorrents

El equipo del nuevo DameTorrents.net también ha creado un buscador específico internacional donde encontraremos casi todo el contenido en inglés. http://FindMyTorrent.net sustituye de este modo al antiguo Torrents.cl que muy pronto desaparecerá. En este buscador también tenemos disponible los Torrents recientes que se han añadido así como las búsquedas más populares.

findmytorrents

Según hemos podido saber en RedesZone.net, próximamente van a implementar una versión compatible con TOR, de esta forma podremos utilizar esta red de anonimato para entrar en el portal y buscar los torrents de forma anónima. Por último, es posible que también implementen este buscador en ZeroNet.

¿Qué es ZeroNet?

ZeroNet es una red descentralizada en la que el contenido se distribuye directamente entre los usuarios, sin necesidad de utilizar un servidor central, de esta forma si se cierra un servidor no habría problema ya que el contenido también lo soportan los propios usuarios. Utilizan la criptografía de los Bitcoin para asegurar las comunicaciones entre los diferentes pares de usuarios. Os recomendamos entrar en la página web oficial de ZeroNet donde encontraréis toda la información.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7