Conoce las conferencias de seguridad informática de Hack In The Box 2016

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

La nueva edición de la conocida conferencia de seguridad informática internacional Hack In The Box 2016 se celebrará la próxima semana. Esta conferencia de seguridad HITBSecConf2016 (Hack In The Box Security Conference 2016) se celebrará entre el 23 de mayo y el 27 de mayo, es decir, toda una semana con eventos relacionados con la seguridad informática.

Estas conferencias de seguridad y todo lo relacionado con ellas como los talleres o las diferentes competiciones, se realizarán en la ciudad de Amsterdam en el hotel NH Grand Krasnapolsky. En este evento de seguridad, tendremos hasta 3 días de “Trainings” técnicos (lunes, martes y miércoles) con los mayores expertos en seguridad del panorama internacional, a continuación, tendremos las conferencias de seguridad técnicas (jueves 26 y viernes 27 de mayo), estas conferencias serán retransmitidas en directo a través de YouTube, os recomendamos acceder al canal oficial de Hack In The Box Security Conference donde ya podréis guardar los enlaces para seguir en directo dichas conferencias, a continuación os dejamos los enlaces a las dos días de conferencias:

Conferencias del jueves 26 de mayo:

Conferencias del viernes 27 de mayo:

En este evento de seguridad también tendremos la posibilidad de competir en el conocido CTF (Capture the Flag).

Temas de los Trainings de seguridad en Hack In The Box 2016

Los temas de estos Trainings de seguridad son muy específicos, pero a su vez, la organización da la posibilidad a los asistentes de visitar varios en el mismo día, de esta forma, cada persona podrá asistir al que más le interese. El primer día por ejemplo habrá Trainings sobre exploits en arquitectura ARM, cómo escapar y borrar las huellas cuando hemos penetrado en un sistema y también todo sobre la seguridad en redes inalámbricas de última generación LTE. El segundo día tendremos la posibilidad de asistir a Trainings sobre seguridad en dispositivos móviles, seguridad en el Internet de las Cosas, PowerShell para pentesters, hacking web avanzado, seguridad y pentesting con redes IPv6 entre otras.

Temas de las conferencias de seguridad

Algunos de los principales temas que veremos en Hack In The Box 2016 será sobre la privacidad de los dispositivos móviles después del caso Apple y FBI, además también podremos ver la seguridad en entornos virtualizados, cómo escapar de un contenedor virtual en Docker, aplicaciones de seguridad para sistemas Android y iOS, exfiltración sin dejar huellas y otras conferencias relacionadas con el mundo de la seguridad y los sistemas. Os recomendamos visitar la agenda del HITBSecConf2016 donde conoceréis todas las conferencias y podréis ver un pequeño resumen de lo que se hablará en cada una de ellas.

En la página web oficial del evento Hack In The Box Security Conference 2016 tenéis disponible toda la información necesaria para seguir el evento desde tu casa.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10