Tailor te permitirá personalizar tu WordPress con una interfaz elegante y además responsive

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados en el mundo, los desarrolladores han creado una gran cantidad de plugins para poder sacar el máximo partido a WordPress, hoy os vamos a enseñar el plugin Tailor, que nos permitirá personalizar nuestro WordPress al detalle y de una forma rápida y fácil, por lo que no necesitarás tener conocimientos de programación.

Tailor es un plugin muy simple pero a la vez muy potente, nos permitirá personalizar nuestro WordPress de una forma fácil y rápida, simplemente arrastrando los diferenres módulos a la interfaz principal del usuario. De esta forma, la parte frontend de nuestra página web podremos diseñarla en pocos minutos, además Tailor es completamente gratuito. La principal característica de este plugin es que podremos arrastrar y soltar para añadir diferentes módulos a nuestro WordPress:

tailor_menu

Principales características

Tailor nos permitirá añadir cajas de texto, botones, mostrar contenido en una tarjeta, un carrusel para las noticias destacadas o las últimas noticias, galería de fotos personalizada y otros muchos módulos. Un detalle muy importante es que funciona con cualquier tema de WordPress, ya sea gratuito o de pago.

Tailor tiene un historial de todos los cambios realizados en el WordPress, de esta manera podremos revertir cualquier cambio si hemos cometido un error o si no nos gusta cómo ha quedado. La interfaz gráfica de Tailor ha sido diseñada para que funcione rápidamente y además tenga una gran usabilidad, gracias a esto, podremos realizar por ejemplo una previsualización de cómo quedaría nuestro portal web antes de aplicar los cambios.

Soporta diseño responsive

Hoy en día la mayoría de portales webs incorporan un diseño Responsive, es decir, que se adaptan a los dispositivos móviles para proporcionar una mayor usabilidad y accesibilidad. Tailor es compatible con el diseño Responsive, por lo que nuestra web lucirá increíble aunque accedamos a nuestra web desde tablets y smartphones.

tailor_responsivePodéis encontrar el plugin Tailor en la web oficial de plugins de WordPress, aquí encontraremos más información incluyendo imágenes animadas mostrando cómo funciona y también tendremos una guía de cómo instalarlo en nuestro WordPress. Os recomendamos acceder a la página web oficial de Tailor donde encontraréis todos los detalles sobre el proyecto. Este proyecto al ser de código abierto, los desarrolladores han puesto todo el código fuente en su página de GitHub.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10