ESET Online Scanner se actualiza para proporcionar análisis de malware más sencillos y rápidos

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
3

La compañía ESET dedicada específicamente a la seguridad informática, ha actualizado su popular herramienta ESET Online Scanner, un escáner de malware online que nos permitirá analizar nuestro ordenador de manera fácil y rápida sin necesidad de instalar ningún software. Ahora ESET ha actualizado y mejorado su herramienta ESET Online Scanner, haciéndola aún más rápida y útil.

Esta aplicación ESET Online Scanner nos permite analizar y desinfectar nuestro equipo de malware de forma completamente gratuita. La herramienta utiliza el motor ThreatSense de ESET para buscar rápidamente los virus en nuestro equipo directamente desde Internet.

La nueva versión ESET Online Scanner es totalmente independiente del navegador, por lo que puede ejecutarse fácilmente desde cualquier explorador web que estemos utilizando en nuestro equipo. Una característica muy interesante es que podremos ejecutar un análisis de malware sin necesidad de tener privilegios de administrador, de esta forma los análisis y las desinfecciones serán más rápidos y sencillos para los usuarios. ESET se ha esforzado mucho en proporcionar una interfaz gráfica amigable de cara al usuario final, para mejorar al máximo la usabilidad.

esetonlinesacanner v2

Otras características nuevas que tiene la nueva versión de ESET Online Scanner son las siguientes:

  • Análisis del inicio automático y del sector de arranque: esta característica que podemos encontrarla en el apartado de Configuración / Análisis Avanzado, permite revisar todos los programas que se ejecutan al inicio para comprobar si alguno de ellos es malicioso.
  • Desinfección de amenazas en el registro: esta característica permite a ESET Online Scanner encontrar y eliminar amenazas que únicamente residen en el registro del sistema.
  • Desinfección durante el reinicio con un análisis posterior: esta nueva opción de ESET Online Scanner nos permite desinfectar las amenazas cuando reiniciamos el ordenador, además después de reiniciar realizará un análisis adicional para comprobar que las amenazas han sido neutralizadas.

En la página web oficial de ESET Online Scanner podéis realizar vuestro análisis y desinfección completamente gratuitos, además podréis ver los productos de ESET para proteger vuestros equipos informáticos de malware en tiempo real.

Os recomendamos acceder a nuestra sección de seguridad informática donde encontraréis manuales de configuración para proteger adecuadamente vuestros equipos.


Continúa leyendo
  • Joaquin

    Eset lo que tiene que hacer es sacar al mercado una version gratuita del antivirus con protección en tiempo real. Casi todos sus competidores tienen sus versiones de antivirus gratuitas.

  • eningles

    No estaria de mas que dijerais que esta nueva version, supongo que por ahora, esta en ingles, habra que esperar a que la pongan en español como la anterior.

  • Román

    No lo entiendo. Si es “on-line” y gratuito, por qué hay que instalar un ejecutable y aceptar (entre otras cosas) que se recojan datos personales

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10