Conoce el reproductor multimedia 4K Beelink MiniMXIII, uno de los mejores calidad-precio

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Beelink es uno de los fabricantes de reproductores multimedia más conocidos, de hecho, tiene en su portfolio de equipos una larga lista de TV Box con una calidad-precio inmejorable. Hoy os presentamos el nuevo Beelink MiniMXIII, un equipo con un hardware potente y a un precio muy competitivo.

Principales características del Beelink MiniMXIII

Este nuevo reproductor multimedia Beelink MiniMXIII incorpora un potente procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos y a una velocidad de 2GHz, tiene arquitectura ARM Cortex-A53 y es de 64 bits, lo que nos garantiza que el funcionamiento del sistema operativo será muy rápido. Con el fin de proporcionar el mejor rendimiento al reproducir contenido en Full HD y 4K a 60fps, incorpora un procesador gráfico Mali-450. Otras características fundamentales de este equipo es que tiene 2GB de memoria RAM DDR3 y un almacenamiento interno de 16GB donde se encuentra el sistema operativo y donde podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones. En el caso de que necesitemos más almacenamiento interno, podremos utilizar tarjetas micro SD de hasta 32GB para llegar a los 48GB de capacidad.

Respecto a la conectividad del Beelink MiniMXIII, incorpora Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz capaz de conseguir hasta 150Mbps de velocidad, también tiene Bluetooth 4.0 para conectar smartphones, tablets, ordenadores e incluso ratones y teclados Bluetooth para controlar el dispositivo. Una de las características más importantes es que dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, gracias a esta interfaz podremos transferir archivos a gran velocidad y podremos hacer streaming de vídeos con alto bitrate sin problemas.

beelink MiniMXIII_1

El resto de puertos que incorpora este Beelink MiniMXIII son:

  • Conector HDMI 2.0 para poder reproducir contenido en 4K.
  • 2 puertos USB 2.0
  • Salida SPDIF

beelink MiniMXIII_2

Respecto al sistema operativo, incorpora Android 5.1 con una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas, además soporta KODI para reproducir toda nuestra biblioteca multimedia rápidamente. Otro punto fuerte de este equipo es que soporta DLNA y Miracast para el streaming multimedia, además es capaz de decodificar H.265, el último códec de vídeo que comprime más la imagen sin pérdida de calidad.

Compra el Beelink MiniMXIII por 35,35€

Este nuevo Beelink MiniMXIII puedes comprarlo ya en la tienda online Gearbest a un precio de 35,35€, os recordamos que en esta tienda se puede pagar de manera cómoda y segura con PayPal y que los gastos de envío de múltiples productos son completamente gratuitos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10