Conoce las novedades que devolo presentará en el IFA 2016

Escrito por Sergio De Luz
PLC

El próximo 2 de septiembre comienza en Berlín la feria del IFA, donde todos los fabricantes de equipos muestran sus productos de cara a final y principios del año 2017. devolo va a presentar próximamente dispositivos muy interesante para el hogar doméstico, incluyendo algunos equipos para automatizarlo.

El nuevo repetidor Wi-Fi del fabricante: devolo GigaGate

El fabricante alemnán va a lanzar un nuevo dispositivo para repetir la señal inalámbrica en nuestro hogar, actualmente devolo tiene repetidores Wi-Fi de clase N300 y AC1200. Se espera que el fabricante del salto a los repetidores Wi-Fi de clase AC1750 o AC1900 aunque aún desconocemos sus especificaciones técnicas. Lo que sí sabemos es que incorporará un puerto Gigabit Ethernet para proporcionar una conexión a la red de alta velocidad, y además tendrá cuatro conectores multimedia (que no sabemos muy bien qué son, creemos que son cuatro puertos Fast-Ethernet para conectar Videoconsolas, Smart TV o decodificadores).

Zona Wi-Fi

devolo dLAN® 550+ WiFi: Un nuevo PLC de gama media

El fabricante también aprovechará para presentar su nuevo dLAN 550+ con tecnología range+, se espera que sea el mejor PLC de clase AV500 del mercado, y es que además incorporará conexión Wi-Fi de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz. Este set de PLC será el ideal para un usuario doméstico poco intensivo en la red local, que le valdrá para navegar, jugar online e incluso hacer streaming de vídeo en alta definición pero con poco bitrate. Este PLC también tendrá enchufe eléctrico integrado y la tecnología Wi-Fi Move.

devolo Home Control: Automatizando nuestro hogar.

devolo Home Control es la familia de dispositivos para automatizar nuestro hogar y convertirlo en una verdadera Smart Home. Actualmente Home Control cuenta ya con 12 componentes separados, para utilizar en aspectos como la seguridad, comodidad y ahorro de energía: desde la sirena y el sensor de movimiento hasta el termostato del radiador. Adicionalmente, todos los productos Z-Wave certificados de otros fabricantes se pueden integrar dentro de Home Control, por lo que podremos reutilizarlos sin ningún problema. De hecho, devolo demostrará en el IFA cómo es muy fácil integrar dentro de Home Control las populares Phillips HUE.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante devolo donde encontraréis los análisis de producto de sus últimos equipos. También os recomendamos acceder a nuestra sección devolo PLC donde tendréis manuales de configuración de sus dispositivos.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10