SCISHION V88 PRO es un nuevo reproductor multimedia con Android de bajo coste

SCISHION V88 PRO es un nuevo reproductor multimedia con Android de bajo coste

Sergio De Luz

El SCISHION V88 PRO es un nuevo reproductor multimedia para el hogar con sistema operativo Android, este equipo mejora en características de hardware al SCISHION V88, por lo que es una gran alternativa a este, ya que la diferencia de precio entre uno y otro es de unos 5 euros, y merece la pena el extra de rendimiento gracias a su nuevo procesador.

Principales Características del SCISHION V88 PRO

Las principales características de este nuevo reproductor multimedia SCISHION V88 PRO es que incorpora un procesador principal Amlogic S905X con cuatro núcleos a una velocidad de 2GHz, además, incorpora un procesador de gráficos dedicados Mali-450 para proporcionar la mejor fluidez y rendimiento posible cuando reproducimos contenido en resolución 4K. Este equipo incorpora una memoria RAM DDR3 de 1GB de capacidad para gestionar todos los procesos del sistema y también las aplicaciones que abramos. Respecto a la memoria interna, tiene 8GB de capacidad eMMC para almacenar tanto el sistema operativo como todas las aplicaciones instaladas, aunque un detalle importante es que este dispositivo no incorpora una ranura para tarjetas micro SD.

SCISHION V88_1

Este nuevo reproductor multimedia tiene 4 puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble, además también tiene una ranura para tarjetas SD y MMC, pero no para micro SD y ampliar fácilmente el almacenamiento interno. Incorpora una salida SPDIF, AV y por supuesto de HDMI para exprimir al máximo el hardware del equipo reproduciendo contenido en 4K.

Respecto a la conectividad, tenemos un puerto Fast-Ethernet para la LAN que nos permitirá conectarlo a la red local y realizar streaming de vídeo en alta definición, y también incorpora conectividad Wi-Fi para conectarnos de manera inalámbrica a nuestro router doméstico a una velocidad de hasta 150Mbps con Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz únicamente.

El sistema operativo de este equipo es Android 6.0, por lo que contaremos con la última versión de Android que está en la mayoría de dispositivos, además, podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones multimedia desde la Google Play Store. El SCISHION V88 PRO es capaz de reproducir contenido 4K con el códec de vídeo H.265 que necesita menos ancho de banda proporcionando la misma calidad de imagen.

Este nuevo SCISHION V88 PRO está disponible en la tienda online Gearbest a un precio de 24,56€ si aplicáis el cupón de descuento «GBV88P«, un precio excepcional si tenemos en cuenta todas las posibilidades que tiene este nuevo modelo.

gearbest_V88_PRO

Os recordamos que los gastos de envío en esta tienda son gratuitos en multitud de artículos, y además podremos pagar de manera segura y fácil con PayPal.

¡Sé el primero en comentar!