Acronis ofrece suscripción gratis durante un año a su Cloud hasta el 30 de septiembre

Escrito por Sergio De Luz
Software

Acronis es una de las mejores compañías de software para realizar copias de seguridad de archivos, carpetas, el sistema operativo e incluso una copia completa de nuestro disco duro incluyendo las particiones. Ahora han lanzado una promoción, en la cual, ofrece a los usuarios de Acronis Backup 11.7 y Acronis Backup 12 el acceso a su Cloud para guardar sus copias de seguridad en la nube de la compañía.

Todos los usuarios que renueven su Acronis Backup 11.7 y Acronis Backup 12 o que lo compren nuevo con la suscripción de 1 año de duración, tendrán acceso completamente gratis al Cloud de la compañía durante un año. Acronis también ha pensado en los usuarios que confían en sus productos, y por este motivo, la promoción también podrán tenerla los consumidores que tengan una suscripción de hasta 3 años de duración en sus productos, teniendo la misma duración en el Cloud de Acronis que su suscripción comprada.

De esta manera, los usuarios de Acronis Backup se podrán aprovechar de Acronis Cloud Storage, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía, para dotar a sus valiosos archivos de una seguridad adicional, y es que como mínimo debería haber tres copias de seguridad almacenadas en distintos lugares, y si uno de estos lugares es la “nube” mucho mejor ya que lo gestionará un tercero.

Logotipo de Acronis

Acronis Cloud Storage

Esta solución de almacenamiento en el cloud del fabricante, proporciona tanto al usuario como a los administradores de IT, realizar copias de seguridad completas de manera local y también remota. Dentro de esta promoción de Acronis, la oferta es válida para los siguientes productos con las siguientes condiciones:

  • 1 TB gratis de almacenamiento por servidor/hosting virtual para Acronis Backup 12.
  • 250 GB gratis de almacenamiento por PC/Mac para Acronis Backup 12.
  • 2 TB de almacenamiento gratis por servidor/hosting virtual para Acronis Backup Advanced 11.7
  • 500 GB de almacenamiento por PC en el trabajo para Acronis Backup Advanced 11.7

La suscripción gratuita de Cloud coincidirá con la duración de la suscripción del Backup, si los usuarios tienen una licencia de 2 años o 3 años la suscripción también tendrá esta duración. Tienes hasta el día 30 de septiembre para acogerte a este promoción y poder obtener tu suscripción en el Cloud de Acronis totalmente gratis.

Os recomendamos visitar la página web oficial de esta promoción para los clientes de Acronis.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10