Conoce el reproductor multimedia YOKA KB2 con Android 6.0

Escrito por Sergio De Luz
Android

Hoy os traemos un nuevo reproductor multimedia con sistema operativo Android 6.0 y que tiene una excelente relación calidad precio. El nuevo YOKA KB2 es un dispositivo con el que podrás exprimir al máximo tu TV ya que podremos reproducir contenido multimedia en resolución Full HD y también 4K.

Principales Características del YOKA KB2

Este nuevo reproductor multimedia YOKA KB2 cuenta con un procesador de alto rendimiento Amlogic S912 de 8 núcleos a una velocidad de 2.0GHz, además incorpora un procesador de gráficos dedicado Mali-T820MP3. Este equipo cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3 y un almacenamiento interno de 32GB de capacidad, uno de los más grandes en este tipo de dispositivos multimedia. Gracias a este almacenamiento interno de gran capacidad, podremos almacenar el sistema operativo y las aplicaciones instaladas, aunque podremos ampliar este almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 32GB de capacidad adicionales por lo que tendremos un almacenamiento de hasta 64GB.

YOKA KB2_1

Respecto a la conectividad de este reproductor, incorpora Wi-Fi N con doble banda, podremos conectarnos tanto a la banda de 2.4GHz como a la banda de 5GHz. También incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN para conseguir la mayor velocidad posible en el streaming de vídeo en alta definición o 4K. Otras características es que incorpora Bluetooth 4.0 para conectar directamente teclados o ratones inalámbricos. El resto de puertos que tiene son dos puertos USB 2.0, salida SPDIF, AV y por supuesto HDMI.

YOKA KB2_3

El sistema operativo que incorpora este nuevo reproductor multimedia es Android 6.0 en su versión de 64 bits, además, viene incorporado de manera predeterminada KODI 17 por lo que podremos comenzar cuanto antes a organizar nuestra biblioteca multimedia fácilmente y a reproducir todo el contenido en la TV.

Este reproductor multimedia YOKO KB2 está disponible en la tienda Gearbest a un precio de 72,23 euros, pero si aplicáis el cupón de descuento “GBKB2” en la cesta de la compra, os saldrá por 58,23 euros.

YOKA_KB2_gb

Os recordamos que en esta tienda Gearbest podéis pagar de manera segura y rápida con PayPal, y que tienen gastos de envío gratuitos en una gran cantidad de productos.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10