¿Necesitas crackear el cifrado DES? Esta web online te permite hacerlo por un módico precio

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

Data Encryption Standard o más conocido como DES, es un algoritmo de cifrado simétrico que actualmente no es seguro, y ningún protocolo de comunicaciones debería utilizarlo. No obstante, DES aún está presente en algunos protocolos y se puede crackear, aunque para ello necesitaremos un potente equipo, pero la web online que os enseñamos a continuación te permitirá hacerlo por un módico precio.

DES utiliza únicamente una clave de 56 bits de longitud, por lo que es vulnerable a ataques de fuerza bruta en un tiempo delimitado. Protocolos de autenticación como PEAP y MSCHAPv2 utilizan DES como parte del desafío mutuo de autenticación, otros protocolos como PPTP de redes privadas virtuales e incluso algunas configuraciones de WPA2 Enterprise, utilizan DES en sus comunicaciones.

Los sistemas operativos Microsoft Windows también utilizan este tipo de cifrado dentro de sus protocolos LM y NTLMv1 (NTLMv2 no lo utiliza) ya que utilizan MSCHAPv2, por lo que se pueden crackear fácilmente.

Crack.sh: Crackea claves DES de manera online

El portal crack.sh se ha especializado en el crackeo de claves DES, su sistema principal tiene 48 tarjetas Xilinx Virtex-6 LX240T FPGAs para acelerar al máximo el crackeo de las claves. Cada una de estas tarjetas es capaz de probar un total de 16Billones de claves por segundo, por lo que si utilizamos el sistema completo podremos probar 768Billones de claves por segundo. Esto significa que podremos probar todas y cada una de las 2^56 claves DES en aproximadamente unas 26 horas.

Para crackear una clave DES en 26 horas necesitaríamos 80.000 procesadores modernos o 1.800 GPU, algo que podríamos adquirir en Amazon EC2 pero el coste sería mucho mayor que el de este portal.

Dos políticas: Take your time o ASAP

Como hemos dicho anteriormente, el servicio que nos proporciona este portal no es gratuito, y tenemos dos políticas a contratar. La primera de ellas “Take your time” que cuesta entre 20 y 30 dólares, nos proporcionará la clave en unos días, ya que se incorporará a la cola de trabajo cuanto antes. Si por otra parte, contratamos “ASAP”, le darán prioridad a la cola y en menos de 2 días como máximo podremos tener la clave.

Os recomendamos visitar la página de crackeo de MSCHAPv2 y NTLM donde encontrarás las instrucciones para conseguir el token necesario, a continuación, podremos pagar el servicio por tarjeta o Bitcoin.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10