Silent Site Sound Blocker te ayuda a bloquear el audio de páginas web

Escrito por Adrián Crespo

Muchas veces navegamos por páginas web y nos encontramos con problemas. Sin ir más lejos, la reproducción de audio en sitios con anuncios es un problema al que se debe hacer frente. Los responsables de la herramienta Silent Site Sound Blocker permiten con la ayuda de esta seleccionar cuáles son las páginas permitidas y en caso contrario crear una lista negra.

Tal y como acostumbra a ser habitual, además de molestar durante la navegación, este tipo de páginas web con anuncios son un quebradero de cabeza a la hora de escuchar música. Si quieres disfrutar de servicios como Youtube o Spotify será conveniente hacer uso de esta herramienta y así bloquear el audio de posibles anuncios.

En la actualidad esta herramienta solo se encuentra disponible para el navegador web Google Chrome y se puede descargar de forma totalmente gratuita.

Su interfaz es muy sencilla. Sin ir más lejos, una vez se ha terminado la instalación el usuario no debe configurar nada, solo esperar a que alguna página haga uso de los altavoces del equipo para que aparezca un pop-up en el que podrá visualizar varias opciones.

Silent Site Sound Blocker bloquea audio no deseado de paginas web

De forma más o menos sencilla, el usuario podrá crear una lista blanca o una lista negra, o solo añadir excepciones en una única ocasión, volviendo a aparecer el mensaje cuando se acceda a esa página. Por defecto solo está permitido reproducir de forma automática aquellos sitios web que ese encuentran en la lista negra, por lo que será necesario al principio invertir un poco de tiempo para añadir a esta lista nuestras páginas “favoritas” en lo que concierne al audio.

No existe ninguna forma de que el pop-up desaparezca cuando se accede al sitio por primera vez, por lo que será necesario pasar por este proceso al menos una vez, pero tal vez posteriormente merezca la pena.

Fuente | gHacks

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8