Los 3 juegos para el sistema operativo Android que no podrás dejar de jugar

Escrito por Sergio De Luz

El pasado verano el juego por excelencia fue Pokemon Go, estamos seguros que todos vuestros amigos jugaban, de hecho las acciones de Nintendo se dispararon a causa de la gran acogida de su popular juego. Hoy en RedesZone te contamos qué tres juegos para sistemas Android que podrían interesarte si eres de los que no pueden parar de jugar, ideal para esos ratos muertos en el autobús o metro.

Clash Royale

clash_royale

Clash Royale llega de la mano de los creadores de Clash of Clans. De hecho, se trata de un spin-off en toda regla. Como Clash of Clans, Clash Royale es un juego multijugador de estrategia y cartas en tiempo real protagonizado por los personajes preferidos de Clash: nobles, gigantes, caballeros, esqueletos con bombas y muchos más. Además, en Clash Royale hay nuevos modos de torneo, torneos actuales rediseñados, cartas nuevas y muchas más novedades. Como sucedió con Clash of Clans, las imitaciones de Clash Royale no han tardado en llegar, mucho cuidado con descargar alguno que tenga malware y no el oficial.

Chaos Chronicle

chaos-chronicle

En el mundo de los “beat ‘em up” no hay nada nuevo bajo el sol desde que los años ochenta nos dejaran el Double Dragon, el Final Fight o el Golden Axe. No obstante, igual de jugable y adictivo es este Chaos Chronicle. Este juego trata de un héroe o grupo de héroes que parten al rescate del mundo entero, amenazado por las fuerzas del mal.

Cómo quieres avanzar en tu quimera dependerá de ti, como en todos los juegos de rol: si tienes coraje, puedes hacerlo solo; si no lo tienes, puedes ir acompañado por una serie de personaje que eliges tú, así como decides cómo iréis armados. Si liberar al mundo de las garras del personaje malvado de turno no te ha dejado exhausto, te recomendamos probar gratis tu suerte en la ruleta y las máquinas tragaperras o tus habilidades en el póker y el blackjack en www.casinoenlinea.es.

Vulture Island

vulture-island

Se trata de un estupendo juego de plataforma y a la vez un point and click que bien podría ser el bisnieto del Wonderboy, otra creación maestra de la década de oro de los arcade. Benjamin, Alex, Paul y Stella se embarcan en un viaje en una especie de aeroplano que sufre un accidente y se estrella en la isla que da nombre al juego y donde comienza la aventura: uno de los tripulantes del aeroplano se ha perdido en el accidente y los personajes del juego tendrán que encontrarlo con vida y escapar de la isla. Cada personaje realiza su propio recorrido de forma independiente e interactúa con el resto de los personajes del juego de su propia manera, por lo que el juego es un despliegue de imaginación retro constante, un homenaje a Mario Bros, el Adventure Island o el Alex Kidd.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8