Publicamos el ganador del sorteo de un enchufe inteligente TP-Link HS110

Escrito por Sergio De Luz
Smart Home

Hace dos semanas empezamos el sorteo del mejor enchufe inteligente que hemos probado hasta la fecha, el TP-Link HS110. Aunque este tipo de dispositivos puedan parecer muy simples, la verdad es que este equipo es el que más rápido funciona a la hora de apagarlo/encenderlo, y además, nos da una gran cantidad de información sobre el consumo de energía.

Este enchufe inteligente incorpora conectividad Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz para poder controlarlo desde nuestro smartphone. El TP-Link HS110 nos permite configurarlo para solo poder controlarlo desde la red local, o también desde Internet utilizando el Cloud del fabricante. Este equipo es capaz de proporciona un voltaje máximo de entre 100-240VAC y soporta una carga máxima de 16A, lo normal en este tipo de dispositivos por lo que no tendremos problemas si conectamos algún equipo que consuma mucha energía.

En nuestro análisis a fondo, os enseñamos en detalle tanto las características técnicas como también el funcionamiento de este equipo y la rapidez con la que funciona. En el siguiente video podéis ver cómo funciona perfectamente:

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo donde encontraréis toda la información sobre este equipo:

En nuestra página dedicada al fabricante TP-Link tenéis disponible una gran cantidad de análisis de sus equipos, desde routers hasta PLC pasando por repetidores Wi-Fi y también smartphones.

Ganador del sorteo de un enchufe inteligente TP-Link HS110

Gracias al fabricante TP-Link hemos podido organizar este sorteo para todos vosotros, un equipo que está valorado en 45€ y que proporciona un rendimiento espectacular. Las bases para participar eran muy sencillas ya que simplemente había que seguir la cuenta de TP-Link Iberia y RedesZone en Twitter, y a continuación poner un tweet.

En este sorteo ha habido más de 400 participaciones, pero únicamente uno puede ganar, y en este caso el ganador es: Patricio. ¡Enhorabuena Patricio!

a Rafflecopter giveaway

Si no os ha tocado el equipo no os preocupéis, ya que próximamente tendremos nuevos sorteos en RedesZone, y es que 6 años no se cumplen todos los días. ¡Os esperamos! ¡Mucha suerte a todos para los próximos sorteos!


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10