Sorteamos 3 licencias para el software Steganos Privacy Suite 18

Escrito por Sergio De Luz

Steganos Privacy Suite 18 es una suite de privacidad de la compañía de seguridad Steganos, que nos permitirá tener una protección completa de datos privados en los equipos, dispositivos externos, smartphones y también en la nube. Hoy os presentamos un sorteo en el que daremos una licencia de Steganos Privacy Suite 18 a tres usuarios.

Principales Características de Steganos Privacy Suite 18

Este software es compatible con sistemas operativos Microsoft Windows, además, es compatible con dispositivos iOS y Android por lo que si tenemos un smartphone o tablet con estos sistemas operativos, podremos utilizarlo para por ejemplo gestionar y proteger las contraseñas. Steganos Privacy Suite 18 también se integra con los principales navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge e Internet Explorer, al ser compatible con sistemas de almacenamiento en la nube pública, es compatible con los principales servicios como Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

box-privacy-suite18-es

Este software nos permite comprobar el nivel de seguridad de nuestro sistema operativo y si tenemos todas las funciones activadas del programa, además, propone recomendaciones de uso para tener la máxima privacidad y seguridad. Este programa también se encarga de borrar todos los datos e historial de navegación a golpe de click, además, evita el tracking de los hábitos de navegación, bloquea anuncios y también anonimiza el navegador para disfrutar de la mejor privacidad mientras se navega por Internet.

Otras funciones de este programa es que cifra los archivos y los oculta, es capaz de crear un contenedor seguro para que nadie pueda leerlo, de hecho, podremos copiar este contenedor en la nube de tal forma que nuestros datos estarán completamente seguros.

Os recomendamos visitar la página web de Steganos Privacy Suite donde encontraréis toda la información sobre ello.

Sorteo de 3 licencias Steganos Privacy Suite 18

En RedesZone y gracias a la compañía Steganos, vamos a realizar un sorteo de 3 licencias de Steganos Privacy Suite 18 valoradas en 45 euros cada licencia. Las condiciones del sorteo son las siguientes:

  • Seguir la cuenta de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar una licencia de Steganos Privacy Suite 18 que sortea @redeszone para proteger mis datos personales”.

Una vez cumplidos los requisitos, debéis rellenar este formulario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 15 de noviembre de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el 25 de noviembre de 2016 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10