Publicamos los ganadores de las 3 licencias de Steganos Privacy Suite 18

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
1

Al comienzo de la pasada semana, empezamos en RedesZone un sorteo de licencias del conocido software de seguridad Steganos Privacy Suite 18. Esta suite para sistemas operativos Microsoft Windows, iOS y Android sirve para proteger nuestra privacidad y seguridad.

Gracias a la compañía de seguridad Steganos, vamos a poder sortear entre todos vosotros tres licencias valoradas en 45 euros cada una de ellas. Este software lo podremos utilizar por ejemplo para gestionar y proteger nuestras contraseñas, gracias a la integración con navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge e Internet Explorer nos permitirá hacerlo de forma fácil y rápida. Este software también es compatible con sistemas de almacenamiento en la nube pública, es compatible con los principales servicios como Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

Steganos no solo se encarga de comprobar el nivel de seguridad de nuestro sistema operativo, sino que también se encargará de comprobar si tenemos todas las funciones activadas del propio programa. Algunas opciones que nos permite este programa es el de borrar todos los datos e historial de navegación a golpe de click, evitar el tracking cuando navegamos por Internet, bloquear anuncios de manera rápida y eficiente así como anonimizar el navegador para que no puedan rastrearnos por nuestra dirección IP.

box-privacy-suite18-es

Otra opción muy interesante que tiene este programa es la de cifrado de archivos, al más puro estilo VeraCrypt, es posible crear un contenedor seguro para que nadie excepto su propietario lea en su interior.

Os recomendamos visitar la página web de Steganos Privacy Suite donde encontraréis toda la información sobre ello.

Los tres ganadores de una licencia de Steganos Privacy Suite 18

En este sorteo ha habido un total de 45 participantes, para participar simplemente había que hacerse seguidor de RedesZone en Twitter, y poner un tweet con el siguiente contenido: “Quiero ganar una licencia de Steganos Privacy Suite 18 que sortea @redeszone para proteger mis datos personales”.

Los ganadores de una licencia son las siguientes personas:

  • Valahir
  • Juan Carlos
  • David Jonathan

a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena por ganar la licencia! Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para enviaros la licencia por e-mail.

Para los participantes que no les ha tocado nada, debemos deciros que próximamente lanzaremos más sorteos tanto de licencias de productos de software, como también de nuevos dispositivos de networking.

Os recomendamos visitar nuestra sección de seguridad informática donde encontraréis manuales detallados de cómo proteger nuestra privacidad y seguridad en Internet. También podéis visitar nuestra sección de redes donde tendréis manuales sobre cómo configurar correctamente vuestra red local doméstica.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10