Sorteamos un repetidor Wi-Fi de gama alta TP-Link RE450, participa en nuestro concurso

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
2

Terminamos el año 2016 con un nuevo sorteo (y no será el último antes de acabarlo), en esta ocasión gracias al fabricante TP-Link vamos a sortear con todos vosotros un magnífico TP-Link RE450, un repetidor Wi-Fi de gama alta y que incorpora doble banda simultánea, ideal para ampliar nuestra cobertura Wi-Fi y a la vez tener una gran velocidad.

Principales Características del TP-Link RE450

La principal característica de este repetidor Wi-Fi del fabricante es su doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps, respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 1.300Mbps. Estas velocidades son gracias a sus tres antenas externas duales en configuración MIMO 3T3R, un detalle importante es que estas antenas no son desmontables, pero sí desplegables. Gracias a la decisión de TP-Link de incorporar antenas externas, ganaremos un extra de cobertura por todo nuestro hogar.

Para los usuarios más básicos, TP-Link ha incorporado un botón “RE” que al pulsarlo junto al WPS del router se encargará de conectarse y empezar a repetir la señal inalámbrica. Gracias a este botón, la configuración del repetidor Wi-Fi será fácil y rápida.

TP-LINK RE450

Otro detalle muy importante de este nuevo repetidor Wi-Fi es que tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, ideal para conectar por ejemplo nuestra smart TV a la red local a través del cable. Gracias al firmware del fabricante TP-Link, podremos elegir si queremos que la conectividad con la red local vaya a través de la banda de 2.4GHz o de la banda de 5GHz, además, el repetidor Wi-Fi incorpora un modo “Turbo” que nos permite realizar CrossBand y obtener mayor velocidad Wi-Fi.

Este equipo está valorado en 70 euros, y aquí en RedesZone podrás ganar uno completamente gratis, simplemente cumpliendo los requisitos para participar

EUR 66,76 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del TP-Link RE450 donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre el dispositivo.

Sorteo de un TP-LINK RE450

Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico repetidor Wi-Fi TP-LINK RE450 que está valorado en más de 70 euros, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 2 de Diciembre de 2016 a las 19.00 (ahora) hasta el día 14 de Diciembre de 2016 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10