Sorteamos un repetidor Wi-Fi de gama alta TP-Link RE450, participa en nuestro concurso

Escrito por Sergio De Luz

Terminamos el año 2016 con un nuevo sorteo (y no será el último antes de acabarlo), en esta ocasión gracias al fabricante TP-Link vamos a sortear con todos vosotros un magnífico TP-Link RE450, un repetidor Wi-Fi de gama alta y que incorpora doble banda simultánea, ideal para ampliar nuestra cobertura Wi-Fi y a la vez tener una gran velocidad.

Principales Características del TP-Link RE450

La principal característica de este repetidor Wi-Fi del fabricante es su doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps, respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 1.300Mbps. Estas velocidades son gracias a sus tres antenas externas duales en configuración MIMO 3T3R, un detalle importante es que estas antenas no son desmontables, pero sí desplegables. Gracias a la decisión de TP-Link de incorporar antenas externas, ganaremos un extra de cobertura por todo nuestro hogar.

Para los usuarios más básicos, TP-Link ha incorporado un botón “RE” que al pulsarlo junto al WPS del router se encargará de conectarse y empezar a repetir la señal inalámbrica. Gracias a este botón, la configuración del repetidor Wi-Fi será fácil y rápida.

TP-LINK RE450

Otro detalle muy importante de este nuevo repetidor Wi-Fi es que tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, ideal para conectar por ejemplo nuestra smart TV a la red local a través del cable. Gracias al firmware del fabricante TP-Link, podremos elegir si queremos que la conectividad con la red local vaya a través de la banda de 2.4GHz o de la banda de 5GHz, además, el repetidor Wi-Fi incorpora un modo “Turbo” que nos permite realizar CrossBand y obtener mayor velocidad Wi-Fi.

Este equipo está valorado en 70 euros, y aquí en RedesZone podrás ganar uno completamente gratis, simplemente cumpliendo los requisitos para participar

EUR 59,80 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del TP-Link RE450 donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre el dispositivo.

Sorteo de un TP-LINK RE450

Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico repetidor Wi-Fi TP-LINK RE450 que está valorado en más de 70 euros, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 2 de Diciembre de 2016 a las 19.00 (ahora) hasta el día 14 de Diciembre de 2016 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10