El equipo de RedesZone os desea una Feliz Navidad

Escrito por Sergio De Luz

Un año más, llega el 25 de diciembre y con él la Navidad. A lo largo de este año nos habéis leído todos los días los que lleváis ya años con nosotros, y para los nuevos que os habéis unido al barco, esperamos que os haya gustado nuestro trabajo.

Durante este año, no solo hemos intentado ofrecer las mejores noticias de actualidad relacionadas con el mundo de las redes y la seguridad informática, sino también los mejores análisis de equipos de red y manuales de configuración.

RedesZone en las redes sociales

RedesZone actualmente tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, de hecho, Twitter nos ha verificado la cuenta recientemente. Asimismo en Facebook ya contamos con más de 16.000 likes, y en Google+ no llegamos a los 1.000, ¿alguien sigue usando Google+?. Este año hemos dado prioridad a las redes sociales, y es que es algo fundamental para que los lectores, vosotros, lleguen a nuestras noticias, análisis, manuales y sobre todo sorteos.

redes-sociales-son-un-nido-de-malware

Los análisis seguirán teniendo la mayor prioridad

En este año 2016 hemos crecido respecto al año pasado, tanto en audiencia como en experiencia. Ahora ya somos un referente en cuanto a análisis de producto se refiere. Una gran muestra de ello son los análisis que estamos publicando todas las semanas, la gran mayoría de fabricantes de dispositivos que confían en nosotros para probar y dar a conocer sus productos, y es que si fabricantes de la talla de ASUS, AVM, D-Link, TP-Link, devolo, Edimax entre otros confían en nosotros, por algo será, e intentaremos que la calidad de los análisis nunca baje.

Los sorteos

¡Cómo os gustan los sorteos! Y es que una de las cosas que más caracteriza a RedesZone son estos sorteos de equipos de gama media y alta para vosotros, detrás de cada sorteo que realizamos, hay al menos una decena de e-mails con el fabricante del sorteo donde se acuerdan todas las bases, lleva mucho tiempo organizarlos y también estar pendiente por si hay algún problema.

Esperamos que os hayan gustado los sorteos que hemos realizado este último año, de hecho, actualmente hay dos sorteos abiertos, así que entre mazapán y mazapán podéis participar:

El futuro inmediato

El año pasado sufrimos una completa renovación de la web a nivel de diseño, incorporamos fecha de publicación en los análisis, fecha de modificación por si acaso actualizamos algo del análisis que quede constancia, y también nos metimos de lleno en el diseño “Responsive”, para que si nos leéis desde dispositivos móviles, no tengáis que hacer zoom.

Este año vamos a incorporar HTTPS en el portal, de esta forma, todas las comunicaciones con nosotros irán cifradas punto a punto. El certificado digital que usaremos es Let’s Encrypt, por lo que HTTPS estará disponible en breve, de hecho, ayer hicimos unas pruebas para verificar que todo estaba correctamente y desplegar la actualización la próxima semana (los viernes nunca se debe subir nada a producción, y menos si el día siguiente es Nochebuena).

HTTPS Not Secure

Otro cambio que estamos planteando es la posibilidad de incorporar IPv6 a todo el grupo ADSLZone, los operadores próximamente empezarán a proporcionar IPv6 y queremos que de manera nativa lleguéis a nosotros.

Gracias a todos

Esta es la séptima vez que os felicitamos la Navidad, y esperamos seguir por aquí durante muchos más años. Para terminar, solo queremos añadir que el equipo de RedesZone (Adrián, Rubén y un servidor) os desea una Feliz Navidad a todos los redeszoneros, y os adelantamos que muy pronto se incorporará una nueva persona a escribir, un auténtico crack que conoceréis muy pronto.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10